Blog

Educar Para el Futuro 2017


Grupo MT se une al proyecto:EDUCAR PARA EL FUTURO es un foro de divulgación sobre los distintos campos de innovación educativa, formado por profesionales y expertos en áreas clave para la educación: Cómo la robótica, la neurociencia, las nuevas tecnologías, el liderazgo, la creatividad, las matemáticas y la educación emocional... Las jornadas durarán desde el 18 de enero hasta el 27 de abril de 2017.

El objetivo es que diversos profesionales, como lo son Andy Cope (experto en psicología positiva), Alicia Bastos (licenciada en psicología y experta en disciplinas de reorganización neurológica y estimulación sensorial), David Bueno (doctor en biología), Luz Rello (Doctora en Lingüística), Rocío Lara (Ingeniera Industrial), Javier Romero (Doctor en Musicología)... Expliquen los nuevos avances logrados y por lograr en sus respectivos campos.

En su 6ª edición, los diferentes expertos compartirán con la audiencia sus conocimientos y experiencias, así como nuevas tácticas y medios didácticos que están llevando a cabo una revolución en el ámbito educativo. Los objetivos del programa son: Inspirar a padres y maestros; darles la oportunidad de aprender sobre competencias: científicas, tecnológicas, de ingeniería y matemáticas, de la mano de gente propia del medio; crear un lugar donde puedan intercambiarse vivencias educativas en un momento de auténtica revolución del ámbito y comprender la importancia de integrar los aprendizajes de todas las áreas y usarlos de forma responsable, siendo el alumno, el factor que consiga cambiar su entorno social.

Para más información puede revisar el folleto en pdf con el programa entero en la página oficial de Ibercaja, para conocer el lugar, las fechas y las distintas conferencias que serán impartidas. Por último, con el fin de mejorar la participación familiar, y gracias a los padres interesados, se han programado talleres con fines didácticos dirigidos al público infantil en Ibercaja Patio de la Infanta, Zaragoza.




Tags: , , ,

A %d blogueros les gusta esto: