Blog

¡ Damos la bienvenidas a Ginger & Soul !


(Notas de Prensa) Este Otoño estamos de celebración en Que-mepongo. Las buenas noticias y las buenas marcas son siempre las bienvenidas y estamos orgullosos y felices de presentaros a nuestra recién llegada a la familia : Ginger & Soul.

Los que la conocen ya son adictas a sus vestidos de punto llenos de color, tan irresistibles. Lo que nos ha terminado de convencer, de que Ginger & Soul se merece un lugar en nuestra familia es la frescura de su estilo urbano tan particular. Pero sobre todo nos encanta la filosofía de la marca : « Actúa, siente, grita, ríe, exprésate, se provocadora o inocente, pero sobre todo, se tú misma y disfruta de la vida »

Nos quedamos con esta moda que se rie de los dictados de la moda y que, al contrario, propone divertirse, complacerse sin complejos y sin…. Arruinarse. Vestidos, jerseys, túnicas y chaquetas ya están disponibles en nuestra tienda online y muchas más novedades que irán llegado a medida que avance la temporada.
¿Nuestro flechazo? el conjunto vestido retro y chaqueta TOPOS para llevar con medias opacas grises y bailarinas, si nos gusta el look niña buena, o bien con tacones para las que prefieran un look retro más intrépido. El gran cuello redondeado, el talle alto y los dos bolsillos delanteros con botones del vestido nos encantan .
La chaqueta, de inspiración años 60 ha sido maestralmente reinterpretada en versión 2012 con su doble cuello, las mangas ¾ y sus bolsillos en forma de lazo.Femenina y moderna, irá igual de bien con un vaquero y un sencillo . Ya veis lo fácil que es estar a la moda con Ginger & Soul

Website: http://www.que-mepongo.com/gingerandsoul-m29-1-sim.html




A %d blogueros les gusta esto: