Blog

¡ Entre streetwear y eficacia, el skateshoe está por doquier !


(Comunicados de Prensa)

Que seamos fans del estilo skater o en una búsqueda de eficacia, tenemos cómo ocuparnos con las nuevas colecciones de las marcas referentes al tema de los skateshoes. Del lado de la eficacia, una vez más las marcas han ido del lado de la tecnicidad con tecnologías inéditas dando una gran comodidad en la realización de acrobacias. Del lado del estilo, dos campos se afrontan : el de la sobriedad que privilegia los tintes neutros con impresos discretos y el de los adeptos de colores punchy y adornos fantasía. Algunos ejemplos.

En cuanto a imaginación, a Vans le sobra. ¿Su secreto? Reinventa los modelos míticos de su colección con versiones siempre diferentes, y cada vez más más exuberantes. La firma, creada en 1966 por Paul Van Doren, logra en 1979 su mayor éxito presentando el calzado sin cordones, rápidamente adoptado por los amantes del monopatín y del Bmx californianos. ¡ Más que una marca, Vans representa hoy un estilo autónomo !

Destacada firma del mundo del skate, DC Shoes interpreta con excelencia las exigencias del mundo del deporte extremo con los dictados de las últimas tendencias. Esta temporada, analiza sus modelos esenciales para revisar el estilo y la técnica de un calzado que siempre llama la atención. Bajo los reflectores o en la ciudad, los aficionados al skate y los amantes de moda urbana prefieren los modelos de DC.

Se espera un buen subidón de adrenalina con la nueva colección de DVS. DVS Esta firma de skate, indispensable para todo aficionado que se precie de serlo, ha sabido crearse pronto su espacio entre los proyectores ofreciendo un calzado técnico en constante desarrollo para una amortiguación y solidez óptimas. Los modelos de DVS han sido creados, evaluados y aprobados por un equipo que sabe satisfacer tanto a los aficionados de skate en busca de un calzado de gran rendimiento como a los amantes del estilo.

De los terrenos de tenis hasta los estadios de futbol, de los pies de grandes estrellas del deporte hasta los pies de los adictos a los sneakers, Nike ha sabido encontrar rápidamente un lugar entre las marcas más aduladas de su generación. Con una gran experiencia y una gran destreza en la fabricación, ha desarrollado el día de hoy su gama Nike 6.0 : una colección de zapatos de skate especialmente creadas para aumentar la eficacia cada vez más lejos. Su próximo desafío : ¡ imponerse entre los líderes del skateshoe !

En relación a Spartoo.es : El número 1 del zapato en Europa

Fundado en 2006, Spartoo.com es el líder francés de la venta en línea de zapatos con más de 400 marques (Kickers, Pataugas, Geox, Converse, adidas, Birkenstock...) et plus de 15 000 modèles (bottes, baskets, ballerines, escarpins, derby, sandales...). Presente al internacional (Bélgica, Luxemburgo, Italia, Reino Unido, Francia, Alemania), Spartoo.es hace parte del top 10 de las páginas e-comercio moda detrás de La Redoute, 3suisses (fuente : Médiametrie), y del top 10 de las empresas de más fuerte crecimiento en Europa (fuente : Mediamomentum.co.uk ).

  • CA provisional 2011 : 100 millones de euros.
  • CA 2010 : 50 millones de euros.
  • CA 2009 : 30 millones de euros.
  • CA 2008 : 15 millones de euros.
  • CA 2007 : 5 millones de euros.
  • Más de 5 millones de visitantes únicos en dieciembre 2010 (Médiametrie, Europe).
  • Top 10 de páginas e-comercio moda después de La Redoute, 3suisses (Médiametrie, 2010).
  • Top 10 de las empresas de más fuerte crecimiento en Europa (Mediamomentum.co.uk, 2009).
  • Unica página de e-comercio francesa seleccionada por el Tech Tour en julio del 2009.
  • Efectivos : 80 asalariados.



A %d blogueros les gusta esto: