Blog

¡Be Privalia!


El club privado de compras líder en España desarrolla un widget que permite apadrinar a nuevos socios desde Facebook

Barcelona, 14 de mayo de 2009./ Privalia acaba de lanzar ¡Be Privalia!, una nueva aplicación con la que los socios del Club pueden apadrinar a sus contactos en Facebook de una forma cómoda y sencilla.
Para facilitar el acceso a esta nueva función, Privalia ha desarrollado una pequeña aplicación ejecutable por un motor de widgets, que permite acceder a la mayor red social del momento a través de la pestaña “Apadrina” de sus escaparates. Con sólo un clic, el socio puede acceder directamente a una página donde encuentra la información de cómo usar el servicio y desde la que puede invitar a sus amigos a entrar en Privalia mediante un mensaje. La aplicación también permite colocar una chapa en el perfil del usuario en Facebook para que cualquiera de sus contactos pueda inscribirse. Como siempre, Privalia ofrece un incentivo de 5€ a los socios que inviten a sus amigos con este nuevo servicio, un descuento que les aplica en sus compras por cada apadrinado que adquiera productos del Club.
Además, Privalia ha inaugurado un perfil propio en Facebook, “Privalia Ventas Exclusivas”, que permite a cualquier usuario agregarlo como amigo y desde el que también es posible descargarse la chapa de ¡Be Privalia!.
Con esta nueva iniciativa, Privalia demuestra una vez más su eficacia en el uso de las posibilidades de la red, para dar un mayor y mejor servicio a sus socios. En su breve historia, la empresa ha sido pionera en el uso de herramientas del marketing viral, lo que ha hecho posible que, actualmente, cerca de un 40% de su comunidad proceda de la estrategia Member Get Member (bonificación a los socios que invitan a otros internautas a sumarse a la comunidad).

Para más información: Carlota Guinart. Tels. 93 240 44 20/ 639 88 97 31




A %d blogueros les gusta esto: