Blog

¡Bucee en el mundo del inglés comercial con LinguaTV!


(Comunicados de Prensa) Cursos interactivos de inglés comercial, producidos por la editorial alemana Cornelsen, por primera vez disponible en la plataforma web de aprendizaje de LinguaTV.

Berlín / Alemania, 06.04.2011

En cooperación con la editoral alemana Cornelsen, LinguaTV ha conseguido que los contenidos aprobados de los DVDs de vídeos de la serie Lextra para las áreas diferentes de la comunicación comercial estén disponibles en www.linguatv.com. Aquí se encuentran una amplia variedad de vídeos y ejercicios interactivos acerca de los temas más importantes en inglés comercial tales como Comunicación, Reuniones, Presentaciones, Negociaciones y Conversaciones.

Los contenidos se ofrecen ahora como cursos interactivos de idiomas online con un control individual del nivel de aprendizaje. Con cinco y hasta seis episodios por tema, los usuarioss pueden disponer de auténticas situaciones conversacionales, ejercicios prácticos y material adicional de aprendizaje para descargar dónde y cuándo quieran desde Internet. Perfecto para todos los que están de viaje de negocios a menudo y quieren prepararse rápida y eficientemente las conversaciones con sus socios y clientes internacionales.

Mediante unos argumentos originales y al mismo tiempo realistas, se muestran entrevistas de trabajo, llamadas telefónicas con clientes, discusiones de proyectos, negociaciones comerciales, preparaciones y realizaciones de presentaciones, así como conversaciones en el mundo de los negocios.

Aparte del suspense del argumento, se le ofrece la posibilidad de acumular puntos en las actividades y de observar su propio progreso de aprendizaje, aumentando así la motivación para el uso regular de la plataforma online de LinguaTV. De esta manera, los resultados personales del aprendizaje en las competencias de escritura, lectura, comprensión auditiva, gramática y vocabulario son visibles para el usuario.

Los contenidos y las funciones de la plataforma han sido fundamentalmente ampliados, ofreciendo un total de 20 cursos en cinco lenguas: actualmete en inglés, francés, italiano, alemán y español (como lengua extranjera) están disponibles para empresas, organizaciones y para el uso privado. La base de la enseñanza de esta variedad de lenguas son unos video tutoriales, producidos por profesionales. Equipados con un media player de fácil manejo, diálogos de situaciones reales, transcripciones y extensos ejercicios interactivos. Los estudiantes pueden ampliar sus conocimientos de idiomas extranjeros directa y prácticamente. Funciones de comunidades de redes sociales (“social network community”) con grupos de aprendizaje que complementan la oferta de cursos. Las personas interesadas pueden probar las diversas funciones de la plataforma de valores didácticos y con inovadora tecnología gratuitamente en www.linguatv.com.

¡Bucee en el mundo del inglés comercial con LinguaTV y amplíe sus conocimientos de idiomas de una manera rápida y sencilla en www.linguatv.com!

CONTACTO:
Sr. Philip Gienandt
LinguaTV GmbH
Landsberger Allee 24
D-10249 Berlin / Alemania
Teléfono: +49-(0)30-42802750
Fax: +49-(0)30-42802752
Correo electrónico: press@linguatv.com
Página web: www.linguatv.com/press.html?lang=es

Sobre LinguaTV:
LinguaTV ofrece un aprendizaje de idiomas y de comunicación basado en la tecnología multimedia. El aprendizaje mediante vídeos especiales sobre temas diversos está orientado hacia las necesidades de formación eficiente de empresas y privados. La extensa oferta de la plataforma en línea ofrece webTV, entretenidos vídeos, juegos interactivos y muchas funciones de redes de comunicación social (“social network community”) como por ejemplo grupos de aprendizaje. LinguaTV fue premiada en 2011 for the ELTons de la British Council; en 2010 como “excelente producto pedagógico multimedia” con el sello Comenius EduMedia, y ganó el “World Summit Award 2009” de la ONU al mejor producto de contenido electrónico en la categoría de aprendizaje por internet y educación”. Recibió además la mención de “muy recomendable” por parte del jurado de los premios europeos MEDEA en 2009 y fue premiada en 2008 con el IPTV-Award alemán. LinguaTV fue fundada en 2006 por Sandra Gasber y Phlip Glenandt y tiene su central en Berlín. El equipo está formado por profesores de idiomas con experiencia, pedagogos de medios de comunicación, especialistas en internet y directores de cine.




A %d blogueros les gusta esto: