Blog

¡Cambia de bata! Velilla Confección Industrial te lo pone fácil.


(Comunicados de Prensa) Precios especiales en batas hasta el 30 noviembre

Este otoño Velilla Confección Industrial se ha propuesto facilitar la renovación de uniforme. Por ello, ha creado una promoción exclusiva sobre su amplia variedad de batas. Los usuarios podrán disfrutar del diseño, comodidad y versatilidad de las batas Velilla Confección Industrial a unos precios extraordinarios durante un tiempo limitado.

La bata es una de las prendas del uniforme que más sufre con su uso y necesita ser reemplazada con regularidad. Consciente de ello, y aprovechando el momento de reincorporación laboral y académica, Velilla Confección Industrial permite una vuelta al trabajo con bata nueva. ¿Cómo? Con una extraordinaria promoción de rebaja de los precios. Los clientes de Velilla van a recibir una oferta especial por la compra de alguna de sus batas hasta el 30 de noviembre.

La bata es una pieza clave en el uniforme laboral de sectores como el de la sanidad y la limpieza, aunque también son muchos los trabajadores industriales que la utilizan desempeñando su trabajo. Es una prenda que sufre diariamente. Y necesita un material resistente y cómodo. Las batas de Velilla Confección Industrial aúnan la máxima calidad y eficiencia a un precio altamente competitivo. Además, sus múltiples variedades permiten una gran diversidad en su personalización: manga corta, manga larga, con botones, con velcro, con bolsillos; infinidad de posibilidades más allá de los colores.

Las batas desechables son un plus a la colección que se adecúa a las necesidades de un gran número de trabajadores. Como novedad Velilla Confección Industrial ha añadido a su catálogo las batas para embarazadas, unas batas específicamente diseñadas para estas mujeres que cuentan con un frunce debajo del pecho y un cinturón ajustable a la medida deseada que les permite operar con total comodidad.
Todas las batas son confeccionadas con excelentes tejidos de gran resistencia y calidad que resultan muy confortables y perfectos para estar en contacto con la piel.

Con una larga trayectoria a sus espaldas Velilla Confección Industrial se ha convertido en referente de vestuario laboral de calidad, marcando de manera continuada tendencia en el sector. Su amplio catálogo de prendas permite una gran cantidad de combinaciones para crear el uniforme deseado. En sus instalaciones logísticas posee un gran stock que le permite personalizar las prendas encargadas en menos de 24 horas, y lograr así una rápida entrega en menos de 48 horas para productos en stock a cualquier punto del territorio nacional. Su excelente y resolutivo servicio de atención al cliente le da un valor añadido respondiendo de manera específica y eficaz a las necesidades de sus clientes. Todo ello hace de Velilla Confección Industrial una gran empresa comprometida con dar el mejor servicio.
Los más de 60 años en el mercado y miles de usuarios de sus prendas constituyen el mejor aval de Velilla Confección Industrial.




A %d blogueros les gusta esto: