Blog

¡Cruza los Dedos, Concursa y Ven a Londres Este Verano!


Para participar sólo necesitas hacerte una foto con los dedos cruzados y enviárnosla. ¡La mejor foto gana!

Si solicitaste una beca y no te la dieron, si la crisis te ha afectado o si ya contrataste un curso este año y quieres venir nuevamente el próximo, Answer English te ofrece la posibilidad de estudiar inglés a ti con un acompañante más alojamiento por una semana GRATIS.

Sólo tienes que enviarnos una foto con los dedos cruzados, tu nombre y apellidos, email y teléfono y participarás en el concurso para ganar un curso de inglés en Londres y alojamiento en residencia por una semana para ti y un amigo. ¡Recuerda que la mejor foto gana!

¡Puedes mandar cuantas fotos quieras!

Además sólo por participar conseguirás 25 libras de descuento en cualquier curso de inglés y serás miembro de nuestra comunidad dónde podrás hablar inglés con estudiantes de todos los países.

¡Ya ni la crisis te puede parar para ir al extranjero! ¡Corre y avisa a todos tus amigos!

Coge tu móvil o cámara, hazte una foto y envíanosla a web@answerenglish.com

Nosotros tenemos los dedos cruzados por ti. ¿A qué esperas para hacerlo tú?

Esta promoción es válida hasta el viernes 10 de Julio, día en que se realizará el sorteo. Las fechas del curso y alojamiento están sujetas a disponibilidad. Al enviarnos la foto nos das el derecho de reproducirla en nuestra web y utilizar tus datos para comunicarte nuevas ofertas y promociones.

Acerca de Answer English

Answer English ayuda a estudiantes de idiomas a venir a Londres para aprender inglés, encontrando la escuela y el alojamiento que mejor se ajustan a sus preferencias. Somos una agencia ubicada en el centro de Londres, que ofrece asesoramiento gratuito a estudiantes que demandan la mayor calidad de servicio tanto antes de llegar a la capital como una vez que están aquí. Ofrecemos un amplia variedad de cursos de inglés para cubrir perfectamente a tus necesidades, sin importar cuál sea tu perfil: ejecutivos, adultos, estudiantes o jóvenes, y siempre ajustando los precios a tu presupuesto.

Entre todas las escuelas de inglés establecidas en Londres hemos seleccionado las mejores, de forma que te ahorramos tiempo para que sólo tengas que concentrarte en estudiar inglés. Nuestras escuelas están ubicadas a lo largo de Londres, y todas ellas están acreditadas por el British Council y pertenecen a English UK. En Answer English no cobramos nada por nuestros servicios, no pagarás ni un céntimo más de lo que pagarías matriculándote directamente en la escuela. En realidad, haciendo tu reserva a través de nuestra agencia pagarás menos gracias a nuestras fantásticas Ofertas Especiales, a la vez que obtendrás más ventajas al disfrutar de nuestros servicios gratuitos.




A %d blogueros les gusta esto: