Blog

¡DIANA MERA LLEGA AL ECUADOR Y ECUAVISA LE DA LA BIENVENIDA!


(Comunicados de Prensa) Contacto de prensa: Cristina Mera
Email: cristina@dianamera.net

Quito, Ecuador, 22 de diciembre de 2010: La cantante y compositora ecuatoriana realizó una exitosa llegada a su país el 9 de diciembre, 2010, mismo día que una de las televisoras nacionales e internaciones más grandes del Ecuador la recibiera para darle la bienvenida y entrevistarla.

La entrevista fue vista por millones de personas a nivel nacional en el programa “gente” y a nivel mundial en el programa “alfombra roja”. Ecuavisa mostro escenas exclusivas del más reciente video musical de la quiteña titulado “tu nombre me sabe a hierba”, el cual aún no ha sido lanzado oficialmente pero Ecuavisa con autorización previa pudo darle al público una probadita; el lanzamiento oficial está programado para comienzos del 2011.

Ecuavisa la denomina como “la única quiteña que canta pop y su imagen ha sido clasificada de original”. Diana estará presentándose a nivel nacional. la cantante se unió generosamente a la campaña permanente de la donación de órganos y ha apadrinado a la organización ONTOT dedicando su conocido tema “Sobreviviente”. Diana firmó públicamente en frente de las cámaras de Ecuavisa su deseo de donar órganos en su país, dando así un ejemplo al resto de la población y pidiendo al resto de artistas que se unan a esta noble causa.

“Desde que llegué me he sentido en casa, así que estoy lista para darle a mi país lo mejor de mi voz y mis canciones. Declaró la actriz y cantante Diana Mera.

El viernes 17 de diciembre, Diana fue parte de la premiación y fiesta navideña del canal 21 tv-hoy y en los próximos días dará entrevistas para todos los programas del mismo canal. mera parte a Riobamba, ecuador el 23 de diciembre hasta el 3 de enero donde se reunirá con la prensa local.
a estas fechas le siguen presentaciones hasta el mes de febrero 2011. Entrevistas y otras presentaciones serán reveladas próximamente.




A %d blogueros les gusta esto: