Blog

¡InItalia.it ahora también online en español!


A partir de hoy en www.initalia.it, portal líder en reservas hoteleras, las mejores ofertas de la auténtica hospitalidad italiana están también disponibles en lengua española, en www.initalia.it/es/.

Estando ya presentes las versiones en inglés, francés, alemán e italiano, la traducción en español permite a www.initalia.it abrirse cada vez más al turismo internacional conquistando una parte de mercado que engloba no sólo España sino también Hispanoamérica.

Actualmente la lengua española es la segunda lengua más difundida y hablada en el mundo y su conocimiento constituye un factor preferente en un sector tan dinámico como el turismo (el chino es hablado por aproximadamente 800 millones de personas, el español por 358 millones, el inglés por 350 millones).

Ya son muchísimos los hoteles de las principales ciudades italianas (Roma, Florencia, Milán, Venecia, Rímini...) que se están beneficiando de las nuevas traducciones en español.

www.initalia.it evoluciona constantemente según las tendencias del mercado, con las prerrogativas de una gran empresa que opera a nivel internacional.

En línea con las exigencias de los internautas, y con un número de peticiones desde todo el mundo cada vez mayor, www.initalia.it ofrece una amplia variedad de propuestas Hoteles, Aparthoteles, Spa&Bienestar, Centros de Negocios para organizar unas vacaciones a tu medida con un simple clic.




A %d blogueros les gusta esto: