Blog

¡Los adolescentes al asalto de París y Nueva York!


ESL Idiomas en el extranjero revoluciona una vez más el mundillo de los viajes lingüísticos, proponiendo a los jóvenes a partir de 14 años lanzarse a la conquista de las mayores urbes del mundo.

Los tiempos en los que los cursos de idiomas en el extranjero eran decisión exclusiva de los padres han cambiado. Hoy día, la motivación procede principalmente de los adolescentes, a la par que también el destino. “Los jóvenes buscan la cultura urbana y el dinamismo de las grandes ciudades. Era evidente, por tanto, que había que desarrollar programas para juniors que atendiesen sus anhelos”, explica Juan Pedraz, responsable de ESL en España.

París: aprender francés al pie de la Torre Eiffel
El 26% de los padres españoles desean que sus hijos aprendan la lengua francesa*. “Se trata de una reflexión estratégica: el francés es el tercer idioma más hablado de Europa*, después del inglés y el alemán. No todos los adolescentes que quieren aprender francés tienen ganas de hacerlo a la orilla del mar”, señala Pedraz. ”París brinda una cultura de primera clase. Actualmente proponemos mayor cantidad de actividades deportivas y ofrecemos unos viajes lingüísticos extraordinarios”. Las estancias lingüísticas en inmersión total en el corazón de la capital gala han sido concebidas especialmente para los jóvenes de 13 a 17 años, asegurándoles de este modo una coordinación profesional y segurizada.

Estados Unidos: el sueño americano en V.O.
Entre las 17:00 y las 20:00 horas, más de un adolescente de cada dos mira la tele.* “Muchos adolescentes sueñan con visitar las ciudades que ven en las series o las películas”, comenta Pedraz. Los jóvenes a partir de 14 años pueden sumergirse en la cultura y la lengua inglesas por medio de un curso de idiomas en Nueva York, Boston o Los Ángeles, por ejemplo. Todo ello en un clima ideal y totalmente seguro, ya que se alojarán dentro de auténticos campus americanos (Harvard en Boston o UCLA en Los Ángeles).

La diferencia ESL
¡Pista libre al aprendizaje lingüístico! ESL selecciona únicamente escuelas de idiomas asociadas prestigiosas y reconocidas por controles de calidad internacionales. Por otra parte, ESL evita los grupos exclusivamente formados por jóvenes que hablen todos español. Los participantes proceden del mundo entero: la ocasión ideal para vivir una experiencia internacional única.
*GfK, 2009

ESL Idiomas en el Extranjero, la conexión con un mundo que no se detiene. El mundo de los estudios internacionales y el turismo activo.

Nuestra oficina en Madrid

ESL Educación España
Calle Princesa 2
7 Puerta 6
ES-28008 Madrid
Teléfono : +34 91 115 04 41
Fax : +34 91 115 01 56
E-mail : madrid@esl.es

Nuestra oficina en Barcelona

ESL idiomas en el extranjero
Carrer Roger de Llúria Nº44, 1r - 4a
ES-08009 Barcelona
Teléfono : +34 93 343 78 44
Fax : +34 93 412 74 48
E-mail : barcelona@esl.es

Website: http://www.esl-idiomas.com/es/

Fuente: Comunicados de Prensa




Tags: , ,

A %d blogueros les gusta esto: