Blog

¡Los sorteos de Ipad‘s tocan de verdad!


(Comunicados de Prensa) El ganador del concurso de la campaña online de Alsa Rompiendo Mitos disfrutará desde hoy de un Ipad de 16 GB. El mito ganador corresponde a Luis Pablos y lleva por título: ¡Los sorteos de Ipad‘s tocan de verdad! La campaña, que está centrada en superar ideas preconcebidas sobre viajar en autobús y promover la idea de que viajar en este medio de transporte es divertido y respetuoso con el medio ambiente, ha querído contar con la participación de toda la blogosfera.

Desde el pasado día 1 de julio y hasta hace escasamente una semana cientos de internaturas han participado día sí y día también con sus comentarios en los blogs de la campaña: Videofreak.es, Videos.teoriza.net, Videogalaxia.net, Videosparartodos.com y Losmejoresanunciosdetelevision.com.

La serie ha podido seguirse en los blogs de la campaña y directamente en su canal de youtube. La serie cuenta con diez capítulos en los que el protagonista, Daniel Pérez Molina, de 28 años, irá descubriendo, mientras viaja en los autobuses de ALSA, la realidad que hay detrás de algunos de los mitos más divertidos del verano. Mitos como “todos los heavys viajan en harley” o “en verano se liga más” se irán desmontando capítulo a capítulo.

Además, todos aquellos que se hayan quedado con ganas de participar y ganar un Ipad de 16 GB aún tienen oportunidad. Ya está en marcha la segunda fase de la campaña de Alsa. Hasta el próximo 31 de agosto todos los internautas podrán participar con sus comentarios en algunos de los blogs más influyentes de la blogosfera: Sobreturismo.es Vacaciones.nom; Pordescubrir.com; Locuraviajes.com; y Lasescapadas.com.

Al igual que en la primera fase, el mito más original del verano se llevará un Ipad. Para más información sobre el concurso consulta las bases legales.

http://www.youtube.com/user/serierompiendomitos

http://www.alsa.es/Alsa/Contenidos/Miscelanea/imagenes/BasesConcursoBlogs_V2.pdf




A %d blogueros les gusta esto: