Blog

¡Nuevo Sorteo de verano para los clientes Popfax!


(Comunicados de Prensa) Popfax.com, el líder proveedor de servicios de fax por internet, anuncia el comienzo del concurso de verano para sus clientes! El ganador recibirá un dispositivo Samsung Galaxy Tab y una taza Popfax.

El concurso empieza el 18 de Julio de 2011 y en el pueden tomar parte solo las personas mayores de edad que son residentes legales en los países donde Popfax proporciona números de fax: Francia, EE.UU., Reino Unido, Irlanda, Italia, España, Alemania, Bélgica, Portugal, Holanda, Suecia, Finlandia, Noruega, Dinamarca, Georgia, Hungría, Croacia, Polonia, Rumania, Moldavia, Suiza, República Checa, República Eslovaca.

Para tomar parte en el concurso, los participantes deben:

• Acceder a la página http://www.popfax.com.
• Suscribirse o ampliar sus cuentas Popfax.com existentes con un paquete Enviar & Recibir (1 año Enviar & Recibir o el paquete PROMOCIONAL ) durante el periodo del concurso, desde el 18 de julio de 2011 hasta el 2 de septiembre de 2011.
• Enviar un e-mail a contest@popfax.com con sus datos de suscripción más una foto extraña o divertida o una situación insólita relacionada con Popfax.

El 2 de Septiembre cuando el concurso termine, nuestros equipos de marketing realizarán un sorteo de las fotos de los clientes que han enviado un mensaje con los datos de suscripción. ¡El ganador será notificado por correo electrónico y la información se publicará en la página Popfax de Facebook!

“Estamos muy contentos de anunciar nuestro concurso de verano junto con la nueva oferta promocional. Así como muchos profesionales de negocios están fuera de sus oficinas este verano, les ofrecemos la oportunidad de ganar un Samsung Galaxy Tab, que les permitirá mantenerse en contacto con sus negocios en cualquier momento en todas partes. Todos los clientes existentes y nuevos son bienvenidos a participar en el sorteo, el premio está esperándoles” ha dicho Vladimir Popesco el fundador y CEO de la empresa Popfax.

Más información sobre el concurso de verano Popfax está disponible en http://www.facebook.com/pages/Popfax/148396398519818, “El tab de eventos”.

Sobre el PATROCINADOR

Popfax SARL, 3, passage des bleuets, 78420 CARRIERES SUR SEINE - FRANCE, Email : contest@popfax.com

El proveedor Popfax.com es el líder global de servicios de fax por Internet. Permite a los usuarios finales enviar y recibir faxes a través de una interfaz web, de un correo electrónico, una aplicación de escritorio o con la impresora-popfax que puede ser instalada en cualquier ordenador. La integración de algunas aplicaciones como front o back office que permite llevar a cabo tareas transaccionales a través de fax.

El servicio es publicado por la empresa francesa incorporada Popfax fundada por Vladimir Popesco, y comercializado desde 2006, basado en un modelo de negocio de “ software como servicio”. Es una solución para los distintos profesionales (SMEs y SoHos) y para los clientes corporativos que han reemplazado sus necesidades de fax por nuestra solución: o bien su equipo de servidor de fax, es utilizado para enviar fax desde móvil o es apropiado para aplicaciones transaccionales.




A %d blogueros les gusta esto: