Blog

¡Una escapada romántica para San Valentín con L&V Alquiler y Vacaciones!


Se acerca el día de San Valentín, una fecha muy particular para los enamorados de todo el mundo. Cada año es más difícil encontrar ideas para regalar a su pareja el día de San Valentín. ¡Sorpréndale! ¿Para un día tan especial, qué mejor regalo como este que una escapada romántica con su pareja? L&V Alquiler y Vacaciones, especialista de alquileres vacacionales en todo el mundo, le propone su selección de lugares románticos en Europa.

París, Verona y Estambul son destinos europeos ideales para disfrutar en pareja del día de los enamorados.

Ciudad del amor por excelencia, Paríssigue siendo el destino de las parejas especialmente gracias a la gastronomía francesa, a los famosos monumentos parisinos como el Torre Eiffel o también gracias a sus espectáculos legendarios como los del Molino Rojo.

Ciudad de la pareja mítica Romeo y Julieta, Veronaes una ciudad encantadora situada a pocos kilómetros del Carnaval de Venecia. Los enamorados visitarán la casa de los Capuletos, el célebre balcón de Julieta y también su tumba.

Ciudad exótica y de lujo, Estambules un lugar maravilloso donde se mezclan culturas europeas y asiáticas. Las parejas descubrirán los barrios históricos, las numerosas mezquitas, los inmensos bazares y los hermosos monumentos como Santa Sofía y el Palacio de Topkapi.

Si prefiere quedarse en España, hay muchos lugares románticos como la hermosa isla de Mallorca, la puesta de sol en las Rías Baixas de Pontevedrao el cálido Pirineo Aragonés.

¡Reserve con antelación su escapada romántica con L&V Alquiler y Vacaciones! www.alquiler-vacaciones.location-et-vacances.comle propone más de 40 000 alquileres de vacaciones en todo el mundo en los cuales más de 9000 anuncios están localizados en España.

Contacto: contacto@location-et-vacances.com

Alquileres de Vacaciones - Locations de Vacances - Holiday Rentals - Affitto Vacanze - Ferienwohnung