Blog

¡VIVE EL CARNAVAL DE VENECIA CON MEDIAVACACIONES.COM!


Llega febrero y, con él, la celebración de los carnavales en todo el mundo. Si existe una ciudad en Europa donde el Carnaval se vive con intensidad y espectacularidad ésa es Venecia. Del 13 al 24 de febrero las máscaras, bailes y espléndidos trajes se mezclan con los palacios y catedrales creando un ambiente mágico y misterioso.

En familia, con amigos o en pareja (este año el carnaval coincide con San Valentín), es la ocasión ideal para descubrir este destino obligado de la geografía europea. El alto precio de los hoteles y pensiones en esas fechas, hace del alojamiento de particulares la mejor opción para pasar unas vacaciones de ensueño al alcance de todos los bolsillos. Así, en MediaVacaciones.com le proponemos una lista de apartamentos para disfrutar de una estancia perfecta, como por ejemplo:

Apartamento de 55m2 en pleno centro
Este fantástico apartamento para cuatro personas, situado en un palacio veneciano, está totalmente equipado y cuenta con un jardín de 500m2. Gracias a su situación es ideal para disfrutar del carnaval y al mismo tiempo de tranquilidad.
Para saber más consulte el anuncio nº33838 en MediaVacaciones.com*) .

Apartamento de 60m2 situado al lado del famoso Ponte de Rialto
Apartamento finamente decorado y equipado con capacidad para cuatro personas. Está en el corazón de la ciudad, perfecto para disfrutar intensamente del carnaval.
Para más información vea el anuncio nº27281 en MediaVacaciones.com*).

Apartamento de 63m2 en el centro con vistas al Gran Canal
Precioso apartamento en madera maciza completamente renovado, con capacidad para cuatro personas. Está situado en pleno centro, junto a la parada del vaporetto 'Rialto-Mercato'.
Si desea saber más consulte el anuncio nº21031 en MediaVacaciones.com*).

Venecia no es sólo una de las ciudades más bellas del mundo, sino una de las mayores referencias artísticas por excelencia. Podrá visitar sus majestuosos monumentos, plazas y canales disfrutando de un tranquilo paseo por sus entramadas calles, o sus islas en góndola y vaporetto.

Si está interesado, no dude en contactar a los propietarios de MediaVacaciones; estarán a su disposición para proporcionarle toda la información que necesite.

* Para ver estos anuncios diríjase al apartado 'búsqueda de un anuncio' en MediaVacaciones.com




A %d blogueros les gusta esto: