Blog

¿Cómo liberar móviles y módems Huawei? Movical.net es la solución


En Movical.net, somos expertos en liberar móviles, pda y módems de una amplia variedad de marcas. Y como no, si desea liberar su móvil o módem Huawei, le ofrecemos la solución que Usted necesita.

En este mes de diciembre, nuestra empresa incluye entre sus códigos de desbloqueo los de la marca china de artículos tecnológicos Huawei. Se trata de modelos que día a día están ganando en presencia en el mercado español dentro del sector de las telecomunicaciones.

Un dato revelador es que el 70% de los módems que se venden hoy día son de esta marca. Si a ello añadimos que esta firma también comercializa móviles de Vodafone y Yoigo, nos encontramos ante una de las compañías con mayor progresión de este sector.

De momento no existe forma alguna para la liberación de algunos de ellos por cable, pero desde este mes ya es posible liberar móviles Huawei por código, en Movical.net.

Para realizar la liberación de los diferentes modelos, se debe encender el móvil con una SIM no aceptada por el terminal y ya nos solicitará el código NCK de desbloqueo. Posteriormente se debe marcar el código y pulsar OK.

En el caso de los módems, se procede al envío de un software para introducirle el código de liberación, junto con unas sencillas instrucciones de cómo configurar el APN, usuario y contraseña de las diferentes operadoras españolas.

Si requiere del desbloqueo de su móvil o módem Huawei, no dude en contactar con Movical.net. Visite nuestra página web y le informaremos.




A %d blogueros les gusta esto: