Blog

¿CÓMO LIGAR EN INTERNET?


Yunu colabora con Javier Casares en el primer libro sobre ligar en la Red

Barcelona, 5 de julio de 2010 Yunu.com, portal de online Dating 2.0, aporta sus claves para relacionarse y encontrar pareja dentro del nuevo libro “Como ligar por Internet” de Javier Casares García.
Actualmente, el auge de las redes sociales y concretamente los portales de dating como Yunu.com han convertido a Internet en el medio ideal para el encuentro entre personas afines que buscan algo distinto. Diariamente millones de personas se conectan a la Red, muchas de ellas dispuestas a conocer gente o ligar. Sin embargo, un gran número de ellas desconocen el potencial o las claves para seducir que Internet les ofrece. Yunu.com participa en este libro aportando sus particulares respuestas a todo aquél usuario o desconocedor de la Red que alguna vez se haya preguntado “¿cómo ligar en Internet?”.
A pesar de que la pregunta que se plantea es el cómo, la inmensidad de este océano llamado Internet requiere que la primera respuesta sea el dónde. Dentro de este océano, Yunu.com ofrece un mar de 2,6 millones de personas afines con las cuales relacionarse a través de diversos medios explicados en el libro. Entre éstos, destaca el sistema ”Love Rank” de Yunu, el cual permite encontrar de manera más sencilla a aquellos usuarios que son más activos en la red y con los que es más probable mantener una interacción más viva, con mayor posibilidad de encontrar a una persona de mutuo interés. Ligar es un proceso en que las dos personas marcan los tiempos, y a través de Yunu.com pueden ir desde un tímido beso, a un mensaje o entablar una charla en vivo a través de su chat.
También es básico el saber lanzar los anzuelos que propicien la casualidad. La aplicación “Hoy me seduce” de Yunu, permite saber al instante cómo se encuentra la persona que te interesa, qué le seduce hoy y cómo está su estado de ánimo. En su libro Javier Casares, ofrece un manual que sirve como guía dentro de este vasto océano llamado Internet, descifrando las claves de la socialización online, optimizando las posibilidades que ofrece la interacción en la red mediante consejos "sencillos y prácticos sobre dónde y cómo encontrar a esa media naranja".
***
Acerca de Yunu.com

Yunu.com es el primer portal de online Dating 2.0 de España presente en el Top 2 nacional de portales de Dating tras Meetic.com. Yunu.com cuenta con más de 2,6 millones de usuarios registrados que pueden contactar entre sí a través de la plataforma, utilizando herramientas como las búsquedas, el Chat o el envío de mensajes. Esta iniciativa ha sido impulsada por Emilio Márquez, Grupo ITnet y Dezain Solutions.

Para más información contactar con:
Marco de Comunicación 93 635 05 00 o envíanos un e-mail a:
Víctor Castell victor@marcodecomunicacion.com
Sonia Molina sonia@marcodecomunicacion.com




A %d blogueros les gusta esto: