Blog

¿Cómo restaurar el pelo dañado?


(Comunicados de Prensa) Aquarela peluquería te propone un tratamiento para poner fin a un pelo reseco, opaco, quebradizo y sin vida sin resignarse a perder su largura.

Diecisiete de noviembre de 2011.- La cauterización molecular es un innovador tratamiento originario de Brasil que sella la queratina dentro de la fibra capilar regenerando el pelo desde adentro hacia afuera, devolviendo así, la vitalidad al pelo al reinsertar la queratina pérdida de nuestra cutícula.

Las células de queratina de nuestro pelo son las responsables del brillo y color del pelo y esta se pierda por muchos factores: calor de la plancha o secador, tintes, el sol, la polución, etc, convirtiéndose el pelo en seco y quebradizo.

Indicado para todas que han abusado de los tratamientos químicos, plancha y secador, para aquellas que no quiere tener el pelo liso pero si, tener todos los beneficios de la queratina en el pelo y para las que quieren prolongar el efecto del alisado brasileño de queratina. La cauterización es el único que frena la rotura del pelo "quemado" por la acción de los derizantes con tioglicolato de amoniaco, excesos de mechas y alisados falsos.

Paso a paso de la cauterización:

Se lava el pelo con champú anti-residuos, este ayuda a abrir la cutícula capilar necesario para que el pelo absorba la mayor cantidad de queratina.

Una vez desenredado secamos el pelo, se va cogiendo mechón a mechón para aplicar con un pincel la queratina hidrolizada.

Dividimos el pelo para poder pasar la plancha para cauterizar la cuticula y fijar así la queratina.

Se aplica un cóctel de mascarillas desarollado en Aquarela Peluqueria elaborados con Concentrado de frutos, huertano, ampolla de Vitamina A, lanolina y aceites naturales.

Aplicamos dicho cóctel en el pelo mecha a mecha con la brocha.

Recogemos el pelo para aplicar golpe de calor cuya duracion depende de la valoración del profesional hacia el tipo del pelo de la cliente.

Masajeamos para sellar más la cutícula capilar.

Lavamos con agua fría, choque contra el calor para conseguir mayor luminosidad.

Se aplica el blindagem capilar, una crema específica y exclusiva que actúa como capa protectora frente a los efectos exteriores, lavamos y peinamos.

Resultado: un pelo reestructurado, saludable, sin roturas, sedoso, brillante e hidratado adiós al pelo quebradizo.

Precio: entre 40 y 110 € dependiendo de la cantidad y largura del pelo.

Duración: dos horas de tratamiento aproximadamente, depende de la largura del pelo.

Dónde: Aquarela Peluquería. Calle Antonio Toledano, 36 casi esquina con Jorge Juan, Barrio de Salamanca, 28028, Madrid.

Teléfono: 915 740 671 / 679 257 427

Sobre Aquarela Peluquería y Estética. (www.aquarelapeluqueros.com)

Aquarela Peluquería y Estética trabaja en una constante búsqueda del cuidado y mimo de la imagen de sus clientes, con las últimas tendencias de alisado y tratamientos capilares naturales y muy efectivos.

Formado por un equipo con una gran experiencia profesional, liderado por la estilista brasileña Valeria Costa, Aquarela Peluquería y Estética está especializado en el alisado brasileño con técnicas y procesos desarrollados y descubiertos en ese país.

En su completa página web se pueden encontrar tratamientos 'paso a paso', fotografías de sus creaciones, consejos de belleza, trucos para el cuidado del cabello y el equipo de peluquería resuelve todas las dudas y preguntas que se les quiera realizar sobre belleza y estética. Además, su actualizada web cuenta con un blog donde podrás ver los mejores posts y estar al día de los concursos, promociones y fantásticos regalos del centro de estética.

Aquarela Peluquería es uno de los centros que ofrece el autentico y exclusivo alisado brasileño así como otros tratamientos tremendamente eficaces para la reestructuración, como el de la cauterización, con productos traídos desde Brasil.

Ahora más que nunca, Aquarela Peluquería y Estética ofrece un trato personalizado y adaptado a cada cliente para el cuidado de tu imagen.

Dirección:
Calle Antonio Toledano, 36 (Esquina con Jorge Juan), Barrio de Salamanca, 28028, Madrid
Tfnos.: 915740671 679257427

Síguenos en facebook: http://www.facebook.com/estetica.aquarela Hazte fan en Facebook

Para más información de esta nota de prensa:

EPComunicación
Esther Palma

epcomunicacion@estherpalma.com
Web: www.estherpalma.com
Móvil: 670 05 92 00




A %d blogueros les gusta esto: