Blog

¿Cuál es el verdadero origen del estrés? La respuesta te puede sorprender


(Comunicados de Prensa) No conocer de dónde viene el estrés es el principal obstáculo para combatirlo. Descúbrelo.

Lima, Perú -- 24 de noviembre de 2010 -- ¿De dónde viene el estrés? ¿De la inestabilidad laboral, deudas, falta de trabajo o dinero? ¿Conflictos en casa o en el trabajo? ¿Problemas de pareja? ¿Problemas de salud? Prácticamente el 99% de las casi 3000 personas suscritas a www.liberatuestres.com atribuyen su estrés a situaciones externas como éstas que no pueden controlar. Pero el verdadero origen no es este, explica Sandra Iozzelli quien lleva esta web.

El estrés no viene de tus circunstancias, sino de tus pensamientos acerca de tus circunstancias. “Y ésta es una buena noticia, porque no podemos controlar lo que hacen los demás o sucede a nuestro alrededor pero sí cómo nos sentimos al respecto” dice Sandra Iozzelli. Conocer cuál es el verdadero origen del estrés es clave para poder lidiar con él. Recién cuando sabemos qué es realmente lo que nos afecta podemos resolverlo. Explica también que uno de los grandes avances psicológicos de nuestro tiempo es el descubrimiento que nosotros creamos nuestra realidad por el modo en que percibimos el mundo que nos rodea. Algo que ya proclamaban antiguos sabios como Marco Aurelio, filósofo y emperador romano quien decía “Si te afliges por alguna causa externa, no es ella lo que te importuna, sino el juicio que tú haces de ella. Y borrar este juicio, de ti depende”.

Sandra Iozzelli ha creado la “Guía práctica para aliviar el estrés”, una guía de 18 páginas con un diseño muy visual y dinámico que ofrece gratuitamente en su web www.liberatuestres.com donde nos invita a descubrir con información y ejercicios prácticos cuál es el verdadero origen del estrés, cómo nuestros esfuerzos por reducir el estrés no duran por estar enfocados en la dirección incorrecta, cuál es la verdadera relación entre nuestros pensamientos, emociones y conducta y ofrece 4 simples preguntas y pasos concretos que podemos aplicar para aliviar el estrés y disfrutar más de nuestras vidas.

Esta guía está siendo de ayuda para muchas personas. Luis Ledezma de Costa Rica comentó: “Inmediatamente puse en práctica el ejercicio y siento como poco a poco la ansiedad y tristeza que sentía se van. Muchas gracias por compartir estos conocimientos, lo bueno es que no solo funciona con el pensamiento que me perturba ahora, sino con muchas situaciones que pasan. Muchas gracias, siento que me quité un peso de encima”.

Si estás interesado en reducir el estrés y la preocupación de tu vida y empezar a disfrutar más de tu vida solicita esta guía gratuita en www.liberatuestres.com

Sandra Iozzelli se especializa en ayudar a otros a reducir las emociones negativas, el estrés, el miedo y las creencias limitadoras de sus vidas.

###

Para mayor información sobre este tema o para entrevistar a Sandra Iozzelli en medios impresos, web, radio o televisión llamar al 0051-945835243 o escribir a contacto@liberatuestres.com

Para mayor información sobre Sandra Iozzelli puedes visitar su sala de prensa en http://www.liberatuestres.com/prensa.html




A %d blogueros les gusta esto: