Blog

¿Está harto del frío invierno? ¡L&V Alquiler y Vacaciones le invita a cenar en Nochevieja bajo los cocoteros!


¿Morcillas de las Antillas, jamones al piña, dulces de coco, ti punch, no podrían hacer un excelente menú de Nochevieja? Estos manjares son platos típicos de una cena de fiesta en Guadalupe.

Los anoraks y otros paraguas se quedarán a la casa mientras que usted disfrutará de una villa, de un piso o de un hotel en una de las más lindas islas del Caribe.

Sainte-Anne, Saint-François, Goyave y numerosos otros, son destinos paradisíacos reputados por la acogida calorosa de sus habitantes.

Compartir una Nochevieja en playas espléndidas de arena blanca y con una frondosa naturaleza quedará un recuerdo inolvidable.

El canyoning, los deportes náuticos o bien la marcha, permiten ver suntuosos paisajes como el volcán de la Soufrière o el agua azul turquesa de las costas. Las islas de Saintes, de la Désirade o de Marie Galante, accesibles desde la isla principal, alegrarán los aficionados de submarinismo y de naturaleza.

Vivir al ritmo de las Antillas y disfrutar de la riqueza del patrimonio cultural guadalupeño, es también participar a las grandes fiestas y asistir a las numerosas corales organizadas para la ocasión.

Evádase usted en un destino de sueños a sólo algunas horas de su casa gracias a L&V Alquiler y Vacaciones quien le ofrece una amplia elección de anuncios de alojamientos de vacaciones en Guadalupe.

¡Entonces, no dude más e intercambie su trineo contra un traje de baño! ¡Seleccione ahora mismo su futuro alquiler de vacaciones al sol en http://www.alquiler-vacaciones.location-et-vacances.com/!

Contacto: contacto@location-et-vacances.com
Sitio francés: www.location-et-vacances.com
Sitio inglés: www.holiday-rental.location-et-vacances.com
Sitio español: www.alquiler-vacaciones.location-et-vacances.com

S.A.R.L. WEB EMERAUDE con un capital de 20 000 €
Sede social: 296, rue des Hortensias. 35800 Saint Lunaire (FRANCIA)
RCS Saint-Malo 501 869 226. APE 6201Z. Tlf: +33 (0)2 99 46 07 33
Nuestro portal ha sido registrado en la CNIL con el número 1223236