Blog

¿Estás buscando trabajo? ¿Quieres mejorar tus condiciones laborales? ¿Necesitas un cambio?


Lo que viene a continuación te interesará. Porque nadie pone en duda la importancia de obtener una titulación y de preparar un currículum ordenado, conciso, en el que destaque la preparación académica y los logros profesionales.

Pero aún falta algo decisivo: saber venderse. Muchas candidaturas que iban por buen camino naufragan en la entrevista personal, tras haber salvado las pruebas más duras. La tensión del momento y el desconcierto que causan determinadas preguntas, suelen ser motivos frecuentes.

Aprendelo.com, portal especializado en Educación y Formación, acaba de publicar en su página web una guía de excepcional interés.

“¿Mentiría por su empresa?”, “¿cuáles son sus puntos débiles?”, “¿por qué lleva tanto tiempo sin trabajar?” Preguntas de este tipo pueden crear una sensación de vulnerabilidad a la persona que está siendo entrevistada, causándole un bloqueo en el momento más decisivo del proceso de selección.

En “Las 64 preguntas más espinosas que te pueden hacer en una entrevista de trabajo” se desmonta cada una de estas preguntas-trampa y se da la mejor respuesta para conseguir, con honores, el puesto de trabajo deseado.

“Las 64 preguntas…” es un texto indispensable para todas aquellas personas que están en el mercado laboral, y también para las que intentan ingresar a él. Un curso intensivo y gratuito que enseña a identificar cada cepo y a dar la respuesta más inteligente.
Cuando lo leas, pensarás: “¿Por qué no lo habré sabido antes?”

Las 64 preguntas más espinosas que te pueden hacer en una entrevista de trabajo.

http://www.aprendelo.com/a/entrevista-de-trabajo.html