Blog

¿Frío, resfriados, gripe? ¡Prepárase con el Especial Otoño de mi-LR!


Cuando las temperaturas bajan el organismo y el sistema de defensas necesitan fuerzas adicionales para resistir los resfriados y mantenerse sano y equilibrado. A partir de la semana que viene mi-LR.com va a presentar la serie informativa „Especial Otoño“, con temas relacionados con su salud y bienestar para preparar y proteger su cuerpo y sistema inmunológico contra el frío y los resfriados.

El otoño ha llegado y con él los primeros resfriados. La temporada fría es una reto para nuestro cuerpo ya que se ve afectado no sólo por resfriados o la gripe provocados por el clima, sino también por el peligro de contagio a través de otras persona. Lo más importante en estos tiempos es un sistema de defensas sano y fuerte. Así tiene más posibilidades de combatir y resistir los virus y las bacterias.

Las recetas de la naturaleza

Para ayudar a prevenir las infecciones gripales y fortalecer el sistema inmunológico en general mi-LR ha preparado la serie „Especial Otoño“ en que presentará cada semana un remedio y apoyo a base de componentes naturales. A partir de la semana que viene y en cada de las cuatro semanas siguientes conocerá un remedio de la madre naturaleza más para proteger y fortalecer su cuerpo y sistema de defensas. Todos los remedios proporcionan al organismo sustancia vitales y favorecen el bienestar de cada persona.

Especial Otoño

Parte I: Vita Aktiv La cesta de frutas en una sola cucharilla
El complemento alimenticio es una verdadera bomba de vitaminas y otras sustancias bioactivas que contribuyen al organismo y fortalecen el sistema inmunológico.

Parte II: Calostro El remedio milagroso de la leche
El complemento alimenticio que protege y fortalece el sistema inmunológico de toda la familia a base de la leche materna de vacas

Parte III: Cistus Incanus el antibiótico de la naturaleza
El complemento alimenticio que fortalece el sistema inmunológico gracias a los polifenoles que son muy útiles para el bienestar y el sistema de defensas.

Parte IV: Aloe Vera Life Essence Gel bebible El clásico para el bienestar
El complemento nutritivo que estimula el sistema inmunológico, fortalece el sistema de defensas y además ayuda al bienestar.

Parte V: Aloe Vera Cuidado Piel El oasis de hidratación
Las cremas cuidan y calman las partes irritadas de la piel y además fortalecen la capa protectora.

Si está interesado en más información sobre aquellos productos o quiere adquirir uno de ellos, puede visitar nuestra página web www.mi-lr.com.

Para más información
mi-LR.com | ideamano S.L.
asesor autorizado de LR Health & Beauty Systems
www.mi-lr.com
info@mi-lr.com

Website: http://www.mi-lr.com




Tags: , , , , ,