Blog

¿HA PERDIDO TODOS SUS DATOS, LAS FOTOGRAFÍAS DE LA FAMILIA Y SUS DOCUMENTOS MÁS PRECIADOS?


No se preocupe, todo tiene solución.

Madrid, mayo de 2008. Recover Center, empresa especializada en la recuperación de datos informáticos, se encargará de devolverle la tranquilidad perdida a través de su equipo de profesionales, con la garantía de ser uno de los laboratorios más efectivos que existen en Europa.

Para no sufrir estas pérdidas de datos, todos nosotros alguna vez hemos hecho copias de seguridad creyendo que nuestras ´preciadas pertenencias‘ quedaban protegidas.
En realidad, si la fatalidad nos tocaba, descubríamos que nuestras copias no estaban actualizadas o incluso que algunos archivos no se habían copiado correctamente en su momento.

Y ahora, ¿qué hacer?
En estos casos, lo mejor es recurrir a un especialista, su centro de recuperación de datos.

Recover Center puede asegurarnos que en el 96% de los casos se puede recuperar la información de cualquier dispositivo, ya sea disco duro, cinta o sistema RAID, en cualquier sistema operativo como Windows, Linux, Unix o Solaris.
El objetivo, de Recover Center, es comunicar las posibilidades de recuperación mediante una profunda investigación del soporte informático en su laboratorio.

Con Recover Center todo es cómodo

Vía Internet o con una simple llamada telefónica le asesoran sobre el fallo de su dispositivo, realizando recogida y diagnóstico completo en un tiempo récord de 4 horas.
Tanto la recogida como el diagnóstico es SIEMPRE GRATUITO.
Luego le envían un listado de los datos a recuperar y como si fuera magia, sus datos están listos en 24 horas.

Si su dispositivo no se puede recuperar… no se preocupe, no le cobran nada. En resumen, rapidez y eficacia al cien por cien!

Con más de 10 años de experiencia como Centro de Recuperación de Datos, Recover Center presta servicios tanto a particulares como a profesionales del sector. Ahora ya puede ir dormir tranquilo, Recover Center le entregará nuevamente sus datos!

Información Corporativa

Recover Center es una empresa especializada en la recuperación de datos y de cualquier dispositivo de almacenamiento informático. Sus principales características son la rapidez y la eficacia, que la diferencian de su competencia. Fue creada en 1997 con capitales españoles y con más de 10 años de experiencia cuenta con cerca de 8.000 recuperaciones que avalan su trayectoria. En la actualidad su cartera de clientes la componen tanto grandes empresas, así como pymes y usuarios finales. Y hoy por hoy es referente del sector en toda Europa.
También el canal de distribución confía en esta empresa, ya que son 850 distribuidores los que trabajan con Recover Center.

Para mayor información visite nuestra Web: www.recovercenter.com




Tags: , , , , , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: