Blog

¿Por qué estoy gorda? Enterate cómo y por qué tu cuerpo engorda y se niega a adelgazar


¿Haces dieta y no consigues adelgazar? ¿Te pasas horas en el gimnasio y siempre estas gorda? ¿Por qué entre dos individuos de la misma edad y sexo que ingieren los mismos alimentos uno engorda y otro no?

Los factores que conducen al sobrepeso y obesidad son varios y complejos y van mucho más allá de comer en exceso o la falta de voluntad para adelgazar. Muchos, al ver a una persona con sobrepeso en la calle se ríen de su estado e instintivamente piensan que si no comiera tanto no estaría tan gordo, pero, ¿sabes tú cuáles son las razones físicas, ambientales y psicológicas que llevan a esa a engordar? Nadie quiere ser gordo, de igual manera que nadie se sienta a la mesa con el propósito de comer para engordar.

Los libros de dietas se basan en decirte qué comer (o no comer) o qué ejercicios hacer para adelgazar pero no explican cómo es que la grasa se acumula en el cuerpo. Mas bien se basan en soluciones rapidas y faciles que de seguir al pie de la letra, se supone nos haran adelgazar. Sin embargo, el libro ¿Por qué estoy gorda? hace precisamente lo contrario: explica los mecanismos que llevan a una persona no solo a engordar, si no también a comer en exceso, aún sabiendo que va a engordar. El libro también abarca los factores que contribuyen y promueven la obesidad y que muchas veces dificultan o imposibilitan adelgazar no importa que tanto ejercicio o dieta hagamos.

¿Por qué estoy gorda? no es un libro de dietas ni de nutricion, mas bien explica como es que una persona llega a engordar para que, una vez entiendas cómo trabaja tu cuerpo, trabajes junto con él y no su en contra. En vez de darte soluciones rápidas y fáciles para adelgazar, el libro simplemente nos ayuda a entender nuestro propio sobrepeso para que podamos combatirlo.

¿por qué estoy gorda si casi no como; si bebo mucha agua; o consumo alimentos sin grasa? Son algunas de las preguntas contestadas en el libro.

Sin dietas, ni tabla de alimentos, ni lista de ejercicios, ¿Por qué estoy gorda? es le primer libro en su clase en explicar las causas de la obesidad desde el punto de vista científico, psicológico, cultural, socioeconómico, y personal para ayudarnos a tener el control de nuestro peso.

Para más información y para leer un capitulo gratis visita http:// porqueestoygorda.com

Título: ¿Por qué estoy gorda?
Autora: Raynelda Calderón
Tel.: 212-930-0677
Email: rayneldac@gmail.com
Disponibilidad: formato electrónico
ISBN: 978-0-615-354212-5
Web: http:porqueestoygorda.com




A %d blogueros les gusta esto: