Blog

¿POR QUÉ PENSAR EN SISTEMAS BIOMÉTRICOS?


Sistemas biométricos de Colombia (Sisbiocol), es la distribuidora oficial de Anviz Biometric para todo el país. Esta empresa tiene como propósito suministrar soluciones, para optimizar los procesos empresariales y para aumentar la seguridad en residencias, mediante el uso de sistemas biométricos. Estos sistemas analizan cualidades particulares de cada persona, para verificar su identidad. Una de las cualidades más comunes, para este tipo de análisis, son las huellas dactilares. Las huellas dactilares son únicas en cada persona y no existen dos personas que tengan huellas dactilares similares. De esta manera, Sisbiocol ofrece dispositivos, con lectores de huellas, que pueden ser utilizados en controles de acceso y en controles de asistencia. Consecuentemente, Sisbiocol cuenta con relojes biométricos, controladores de acceso y cerraduras biométricas.

Cada uno de estos dispositivos almacena información sobre las huellas dactilares, de sus usuarios, para luego compararla cuando éstos vuelvan a usar cada uno de estos sistemas. Cuando esto sucede, el sistema le permite el ingreso a un usuario en el caso de los controles de acceso y de las cerraduras biométricas- o registra el tiempo de la transacción en el caso de los relojes biométricos-.

Los sistemas biométricos ofrecen muchas ventajas, en comparación con otros sistemas convencionales. Una de estas ventajas tiene que ver con la eliminación de las llaves o tarjetas de acceso, las cuales podían ser perdidas, duplicadas o robadas. Con las cerraduras y controles de acceso biométricos, la llave de acceso (la huella dactilar) no puede ser extraviada, clonada o hurtada.

En el caso de los relojes biométricos, éstos permiten controlar la asistencia de empleados, en cualquier tipo de negocio. Con este control, cada empleado sólo podrá dar cuenta de su asistencia, por lo que no podrá registrar la llegada de sus compañeros, lo que era constante con los sistemas de control de asistencia antiguos. De este modo, los relojes biométricos aumentan la eficiencia en empresas o negocios.

La tecnología de Anviz Biometric es una de las más confiables del mundo y por ello, se encuentra en más de 100 países, en los que ha sido aplicada en empresas, agencias del gobierno, centros de salud, escuelas y hasta en hogares. Este tipo de tecnología cuenta con los niveles más altos de seguridad, por lo que sus sistemas son a prueba de fraude y no pueden ser engañados. Además, sus precios son bastante cómodos, razón por la cual, acceder a estos dispositivos es muy económico.

Para mayor información, sobre Sisbiocol y sus productos, visite: http://sistemasbiometricos.co/

Website: http://www.sistemasbiometricos.co/

Fuente: Comunicados de Prensa




Tags: , , , , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: