Blog

¿Por qué vienen los usuarios a nuestra web?


¿Por qué vienen los usuarios a nuestra web? ¿Encuentran fácil lo que buscan? ¿Están satisfechos de su
experiencia en la web? ¿Es correcto nuestro ratio de conversión? ¿Y nuestro ROI? ¿Vendemos lo suficiente por internet? ¿Conocemos a nuestra competancia en internet? ¿Qué palabras clave usan los usuarios para buscar nuestro producto o servicio?

Optim Web Business es el nuevo servicio de analítica web de Comblue que ayuda a las empresas a conocer las respuestas a estas preguntas y a optimizar su presencia en internet mediante una análitica web inteligente.

Optim Web Business está destinado a ahorrar costes, facilitar la navegación del usuario en la web, convertir al usuario en cliente y cumplir los objetivos definidos.

Para todo ello, se requiere de análitica web acompañada de estrategias SEO y SEM, mediante el uso de
herramientas profesionales, servicios de analítica y reporting.

Comblue ofrece el servicio Optim Web Business (Análitica + SEO + SEM) a todas aquellas empresas que tienen como prioridad definir estrategias optimizadas en internet.

Comblue es una agencia de marketing interactivo que ofrece un servicio global en internet. Durante estos últimos años ha trabajado para clientes como Círculo de Lectores, Filmax, Inditex, Ninco, Allianz, Mundiauto, Sundisa, Ibusa, Cofidis, TMB, Ecoceutics, Fund. Caixa Catalunya ... con una cartera de clientes de más de 40 empresas.

Los datos de contacto son:
Comblue
Trav. de Gràcia, 35-37 1º 2ª
08021 BARCELONA
Tel. 93 200 26 13
Fax. 93 414 47 81
Email: info@comblue.com
Web: www.comblue.com
Persona de contacto: Narcís Estanyol




Tags: , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: