Blog

¿Qué le parece traer a su boda el glamour de la cultura veneciana?


Después de casi desaparecer en el siglo XIX, el Carnaval Veneciano viene siendo revivido desde 1980. Hoy atrae más de 100 mil personas, que a pesar del frío y de la amenaza de las altas mareas que frecuentemente inundan la plaza de San Marcos, van a admirar el lujo de los disfraces y de las máscaras.

En las bellas mansiones y palacios del Gran Canale, se organizan lujosos bailes regados con champán y animados por ruidosas orquestras. La alta sociedad internacional se presenta a los salones de los hoteles de lujo, decorados cada año con temas referidos a las óperas de Verdi. Ahí bailan vals, tarantela y hasta la cada vez más popular samba.

Lo invitamos a deslumbrar a sus invitados con las máscaras más artísticas y aristocráticas que son el accesorio perfecto para combinar con el glamour de los trajes y vestidos de etiqueta. Ideales para acompañar a un ambiente calido y exclusivo.

En minutos el salón se transformara en una nube de colores y plumas. Detrás de cada antifaz se esconderá la incógnita seducción de su propietario.

No se tendrá que preocupar por los souvenirs, ya que las máscaras podrán ser el regalo perfecto para sus invitados, y por siempre tendrán el más divino de los recuerdos.




A %d blogueros les gusta esto: