Blog

¿Quién tiene la mejor memoria en Europa?


(Comunicados de Prensa) Cofman, uno de los principales portales de casas de vacaciones en Europa, ha lanzado una concurso muy divertido y estimulante en su página de Facebook, la red social más popular del momento. El juego es similar al clásico juego de Memoria donde hay que encontrar toda las imágenes que corresponden, tan pronto como sea posible y con el menor número de clics posible!

Para participar, falta sólo conectarse e iniciar una nueva partida. Todos aquellos que se unen y deciden convertirse en fans de Cofman, tienen la oportunidad de participar en la extracción del 4 de enero de 2011, cuando se proclamará el ganador que recibirá un cupón del valor de € 700, para unas vacaciones en Europa patrocinada por Cofman.

El juego es muy popular en toda Europa y el país con la mejor memoria parece, por el momento, Alemania: los competidores alemanes, de hecho, obtuvo las puntuaciones mejores y se encuentran entre las posiciones más altas de la clasificación de hoy!

Los españoles todavía no se han distinguido por su capacidad de memoria, ¡pero sólo será una cuestión de tiempo! Para obtener más información y comenzar a entrenar la memoria en esta competición interesante, falta solo conectarse a la página de Facebook con la aplicación de Cofman.
Para más información: http://www.cofman.es/

Contactos:
902 660 960
info@cofman.es




A %d blogueros les gusta esto: