Blog

¿Quieres cambiar tu nariz y no te atreves con la Cirugía?


INSTIMED utiliza una técnica sin cirugía con resultados espectaculares

Diecinueve de enero de 2010.- La nariz es un elemento importantísimo en la estética facial que, además cumple una trascendente función dentro del aparato respiratorio.

Su aspecto normalmente es el causante de muchos complejos e inseguridades, y por ello es muy común que se busque corregir su estética mediante la Cirugía.

Sin embargo hay infinidad de personas que anteponen el miedo a entrar a un quirófano al complejo que les ocasiona el aspecto de su nariz. INSTIMED ofrece la posibilidad de remodelar la punta de la nariz, quitar una giba o mejorar los ángulos entre la nariz y el labio superior poco armónicos mediante la Rinomodelación sin cirugía. Se trata de una técnica Médico Estética que consiste esencialmente en el desplazamiento de los segmentos nasales mediante la cuidadosa introducción de materiales, en puntos específicos de la nariz. Mediante pequeños pinchazos se aplican los materiales de relleno directamente en la nariz en estrecha proporción con la armonía del rostro, ejerciendo en diferentes puntos un levantamiento mecánico. Al levantar estas zonas se produce un cambio inmediato y sustancial en la forma y angulatura de la nariz consiguiendo así una nariz respingona o un caballete recto.

Esta novedosa técnica constituye uno de los avances más efectivos dentro de la Medicina Estética, ya que en el 80% de los casos, las intervenciones de Rinoplastia pueden resolverse gracias a la Rinomodelación, sin olvidar que no se trata sólo de corregir, sino de armonizar la forma y las proporciones de la nariz con el resto del rostro.

El tratamiento suele realizarse en un margen de 1 a 3 sesiones que duran aproximadamente 30 minutos y sus resultados son inmediatos. El paciente puede volver de inmediato a su vida habitual sin necesidad de baja médica ni reposo puesto que el tratamiento no precisa de cuidados externos.

Los precios de este tratamiento dependen de la cantidad de producto que se necesite, pero oscilan a partir de 400 Euros.

Acerca de Centros INSTIMED (www.instimed)

INSTIMED (www.instimed) se fundó en 1994 en Madrid con el único propósito de ofrecer, a través de los mejores profesionales, unas óptimas condiciones de calidad y precios en los últimos tratamientos en materia de nutrición, cirugía plástica, medicina estética y depilación láser médica.

En INSTIMED contamos con las más avanzadas técnicas, tanto en conocimiento y preparación por parte de nuestros profesionales que acuden puntualmente a Seminarios y Congresos del sector, como en la utilización de la última aparatología disponible en el mercado.

INSTIMED ha trasladado sus clínicas de c/ Villa de Marín, c/ Finisterre 20 y c/ Jarama 15 - El Viso a un nuevo enclave situado en la c/ Santiago de Compostela 50, abriendo el centro médico más grande de la Comunidad de Madrid dotado con más de 500 m². En él, se ha sabido conjugar la más novedosa y revolucionaria tecnología médico estética con el gusto por el diseño y el detalle, creando un ambiente elegante y minimalista.

Con ésta, INSTIMED suma 3 Clínicas de titularidad propia, repartidas entre Madrid y Móstoles, una de ellas especializada única y exclusivamente en tratamientos de hombres.

El equipo de profesionales, altamente cualificado, atiende de manera personalizada para garantizar los mejores resultados en cada tratamiento velando por la transparencia y confidencialidad, respetando en todo momento la intimidad del paciente.

El éxito de Centros INSTIMED lo avalan, hasta la fecha, más de 600.000 consultas realizadas en el campo de la nutrición y casi 5.000 exitosas intervenciones en cirugía plástica.

El equipo de cirujanos plásticos, de reconocido prestigio en el sector, es miembro de la S.E.C.P.R.E. Todas las intervenciones quirúrgicas se realizan en los más distinguidos Sanatorios Hospitalarios de la CAM, como son la Clínica Cemtro y el Hospital Nisa Pardo-Aravaca.

El equipo médico está formado por acreditados especialistas en Medicina Estética y Nutrición, miembros de las más importantes asociaciones de nuestro país como son S.E.M.E., A.I.M.E.U., S.E.M.C.C., etc.

En Centros INSTIMED (www.instimed) nuestra preocupación es en todo momento la satisfacción y el bienestar de nuestros pacientes.

Para solicitar la primera consulta de forma gratuita: 91 617 57 06

Síguenos en facebook: http://www.facebook.com/instimed

Para más información de esta nota de prensa:

EPComunicación
Esther Palma

epcomunicacion@estherpalma.com
Web: www.estherpalma.com
Móvil: 670 05 92 00




A %d blogueros les gusta esto: