Blog

¿Quieres decir algo a alguien?


(Notas de Prensa) Éste es tu lugar. Envía tus confesiones, quejas o pensamientos de forma ingeniosa y observa qué opinan los demás. Vidamala.com te permite compartir con la gente breves anécdotas sobre los pequeños sinsabores cotidianos.

¿Cómo funciona?
Es bastante simple: cada usuario puede contribuir con la página y enviar su historia simplemente haciendo clic en el enlace “Proponer anécdota” que se encuentra en la parte superior de la página. Para que tu historia sea publicada debe previamente haber sido aprobada por nuestro equipo. Explicaremos más detenidamente este punto en el próximo párrafo. Tan pronto como tu historia se encuentre en línea, los usuarios de la página pueden votar por ella de dos maneras diferentes ya sea estando de acuerdo en que tu vida es una mierda (o que tu vida apesta), o de la segunda manera; afirmando que te lo tenias bien merecido, cuando piensan que eres el culpable de haberte puesto en esa situación. Estos votos nos permiten colocar tus historias en dos categorías: Mejores Historias y Peores Historias. Ambas categorías se encuentran en el menú ubicado en la parte superior de la página.

Mala Vida
Una buena dosis de anécdotas chistosos diariamente y anécdotas graciosos que han arruinado tu día. Vidamala.com te permite compartir con la gente breves anécdotas sobre los pequeños sinsabores cotidianos.

- RSS feed: http://feeds.feedburner.com/vidamala
- Twitter: http://twitter.com/vidamala
- Internet http://www.vidamala.com

Website: http://www.vidamala.com




A %d blogueros les gusta esto: