Blog

¿Quieres regalar algo diferente esta navidad? Instituto MedicoEstético te da la clave


(Comunicados de Prensa) Instituto MedicoEstético, nos da las mejores y más originales ideas para regalar esta navidad, cansados de los típicos regalos materiales que al final todos acabamos descambiando o con ellos en un cajón, seguro que con estas opciones ya no nos pasa.

Varias ideas que se adaptan a todas las edades, sexos y bolsillos:

Depilación Láser: Aprovecha las súper promociones de depilación láser de esta navidad, exclusivas solo en esta época.

Tratamientos Faciales: El tratamiento estrella para lucir un rostro brillante y reluciente de forma natural. Con Splendor Triple R: Rejuvenece, Reafirma y Restaura la piel del rostro.

Tratamientos Corporales: Los mejores tratamientos para conseguir un cuerpo 10 y ahora contratando un pack corporal ahora de regalo depilación láser médica.

Control de peso: Para eliminar esos kilillos de más ganados en navidad de una forma sana, personalizada y adaptada a los hábitos de cada uno.

Cirugía Estética: los mejores profesionales del sector y las máximas medidas de seguridad.

Productos MED de La Mer: Como novedad, Instituto MedicoEstético se convierte en proveedor de los productos de la prestigiosa firma La Mer, en su línea medica con productos faciales de gran calidad para un uso diario y al mejor precio.

¿Cómo conseguir estos regalos?

Solo tienes que dirigirte a cualquiera de las clínicas que Instituto MedicoEstético tiene en Madrid, Leganés y Sevilla y solicitar tu Cheque Regalo o llamar al 902 10 40 24 e informarte de todo lo que necesites.

Podrás regalar un tratamiento completo, una cifra que tu consideres para que el afortunado elija lo que quiere realizarse, una sesión de un tratamiento concreto, lo que quieras, lo que mejor se adapte a ti, lo que mejor se adapte a la persona…

Instituto MedicoEstético te ofrece todas las posibilidades para que estas navidades tu regalo sea el más especial.

Instituto MedicoEstético
902 10 40 24
www.imestetico.es
Madrid - Leganés - Sevilla




A %d blogueros les gusta esto: