Blog

¿Se Puede Ganar Un 1.000.000€ Vendiendo Letras En Internet?


(Comunicados de Prensa) David Val ha creado la página web unmillondeletras.com en la que están a la venta 1.000.000 de letras desde 1€ cada letra.

Las palabras formadas se irán poniendo en la página formando el mosaico de letras mas grande de la red. Se puede configurar el color, la fuente, y el tamaño. Cuanto mayor sea el tamaño, el precio por letra aumentará. Además se puede incorporar un enlace para promocionar un sitio web.
Comprando letras en unmillondeletras.com es un modo original de tener mayor presencia de tu negocio en internet a un bajo precio y potenciar así millones de nuevas visitas. Al recibir más visitas tu sitio web, aparecerá mejor colocado en los diferentes buscadores web.

La página asegura que estará abierta durante 5 años y si logra vender todas las letras quedará abierta para siempre, entrando a formar parte de la historia de internet.
Hay diferentes grupos en facebook que valoran si se conseguirá el reto como “Yo también creo que unmillondeletras.com conseguirá vender todas las letras” o mas bien todo lo contrario “Yo tampoco creo que unmillondeletras.com conseguirá vender todas las letras”.

¿Será esta una manera original para conseguir la deseada cifra del millón de euros?




A %d blogueros les gusta esto: