Blog

¿Sin palabras? Nunca más, gracias al nuevo diccionario bab.la para teléfonos móviles.


El portal lingüístico bab.la presenta su nuevo servicio, que permite a los usuarios tener acceso a más de un millón de traducciones en sus teléfonos móviles.

El portal lingüístico bab.la lanza su nuevo diccionario móvil, al que se tiene acceso en http://babla.mobi/. Los usuarios pueden buscar por medio de sus teléfonos entre más de un millón de traducciones en once idiomas diferentes de manera gratuita.

Este servicio, diseñado específicamente para estos teléfonos llena un gran vacío. Empresarios y viajeros se encuentran a menudo con problemas de comunicación. "Hasta ahora los viajeros utilizaban un traductor mecánico, instalaban programas en los teléfonos o cargaban un diccionario", dice Andreas Schroeter, gerente de bab.la. Este servicio ofrece un acceso rápido, y está adaptado a todos los teléfonos móviles. "Nuestra versión móvil es muy fácil de utilizar, se tiene acceso desde cualquier parte y es totalmente gratuita: no más traductores mecánicos costosos con instalaciones complicadas, no más diccionarios de mano."

babla.mobi ofrece actualmente, catorce diccionarios que incluyen español-inglés y español- alemán. Los usuarios de iPhone pueden ingresar a http://babla.mobi/iphone/ y escoger la versión adecuada.

Sobre bab.la

bab.la (http://bab.la) es un portal lingüístico interactivo que ofrece diccionarios en linea, así como pruebas lingüísticas y juegos. Proporciona traducciones, pruebas y juegos en once idiomas que incluyen (español, inglés, francés, alemán, italiano, polaco, portugués, chino, ruso, rumano y turco). Los usuarios también han contribuido con miles de palabras y pruebas a esta enciplopedia de los idiomas. bab.la fue fundada en 2007 por Andreas Schroeter, Thomas Schroeter y Patrick Uecker.

Contacto

Maribel Restrepo

Tel.: +49-40 707080950

maribel[at]bab.la

bab.la GmbH

Palmaille 94

22767 Hamburgo

Alemania

http://bab.la/press.php




Tags: , , ,

A %d blogueros les gusta esto: