Blog

¿TE IMAGINAS QUE TU HIJ@ REPRESENTE A NUESTRO PAIS EN UN CAMPEONATO DEL MUNDO?…… ¡NOSOTROS SI!


(Comunicados de Prensa) Por segunda vez, una pareja de la Comunidad de Madrid representa a España en un campeonato del mundo de Bailes Latinos, David y Yanira alumnos de la escuela Interdance.

En Interdance sabemos el secreto para crear bailarines de primera clase en tiempo récord.

Hace SOLO dos años, Yanira Sánchez, residente en Humanes de Madrid, se apuntaba en nuestra clase de baile gratuitas, junto a ella David Morante, residente en Fuenlabrada, lleva desde los siete años bailando, juntos nos representaran en Moscú el próximo 26 de Marzo en el evento mas importante de baile que es el Campeonato Del Mundo De Bailes Latinos.

Suerte, talento..., puede ser, pero sobre todo estar en el sitio adecuado en el momento adecuado.
Interdance es la escuela con los mejores profesores de Baile de Salón en Madrid y España.
Valeri Ivanov y Maria José Aguilar promotores del Baile Deportivo en Madrid, junto con su equipo de profesores han creado más de 100 parejas de baile deportivo y más de 600 de baile social en los últimos 10 años.

La escuela InterDance es el sitio de MODA para los amantes del baile, NO importa el nivel y la edad. No importa tampoco el estilo, de hecho InterDance han tenido entre otros, muchos campeones del mundo y de Europa de Baile Retro y han sido Campeones de Formaciones de Europa en Torremolinos en el 2008.

El Baile de Salón es cada vez MAS popular. Tiene un efecto rejuvenecedor en los mayores y es el pasatiempo preferido por muchas parejas.
En la modalidad de niños es aun poco conocido, esperemos que con el ejemplo de David Y Yanira MAS gente joven se atreva a probar este deporte, tan completo, que combina el entrenamiento físico con la expresión corporal y la música.

En InterDance hacemos un GRAN esfuerzo para promocionar el baile entre la gente joven. Ofrecemos clases gratis y becas para los chicos menores de 11 años.
Luchamos día a día con este pensamiento de que el baile es solo para chicas. La gente que lo dice no se ha dado cuenta aun, que los chicos que MAS LIGAN son los que saben bailar.

El baile esta en la sangre de los españoles. Liberemos este impulso natural y salgamos a la pista a disfrutar.
David y Yanira lo harán, representandonos en el certamen MAS importante de la temporada. Les deseamos mucha suerte.

Si quieres saber mas de lo que OFRECEMOS en nuestra escuela llamamos a 916049373 o 670063562, tambien nos puedes escribir a interdance@bailedesalon.net

Escuela Interdance

Adva de Fuenlabrada, 98 A

Humanes de Madrid

www.EscuelaInterdance.com




A %d blogueros les gusta esto: