Blog

¿Tienes algún secreto que contar?


Vida Mala recoge anécdotas que han arruinado tu día. ¿Por qué guardártelo para ti cuando puedes sacar una sonrisa a miles de personas? Tu desgracia puede ser nuestra gracia. ¡Envíanos tu historia, es fácil, rápido y no requiere registro!

El mecanismo es francamente sencillo. Todo el mundo puede aportar su granito de arena en Vidamala.com y compartir con todos los visitantes las anécdotas que han arruinado su día. Antes de ser publicada, la anécdota deberá ser aprobada por nuestro equipo. Cuando tu anécdota sea aprobada, los visitantes podrán votarla de dos formas distintas: “Si, esto es la mala vida” cuando estén de acuerdo, “¡Lo tienes bien merecido!” cuando crean que te lo has merecido.

Deberá esperar a que tu historia pase el filtro de moderación, el cual está basado en tres baremos principalmente: coherencia ortográfica y gramatical, que sea original y creíble y que sea digno de ser publicado en Vidamala.com.

Existen varias razones por las que tu anécdota no haya sido publicado. Una anécdota digno de ser publicado debe ser fresco, bien redactado, veraz y divertido sin ser grotesco.

Aunque no necesites ser un usuario registrado para enviar tu anécdota, el serlo tiene sus ventajas, como disponer de una página de perfil, poder publicar comentarios en los historias, tener estadísticas de tus anécdotas, marcar tus anécdotas favoritos, descargarte gratis el libro de Vida Mala o poder conseguir logros.

Los logros son una forma de marcar la fidelidad de un usuario en Vidamala.com. Cuantos más logros consigas, más respetado serás en Vidamala.com y tendrás otras facilidades como acceso a descargas y otras promociones.

¿Tienes algún secreto que contar? ¿Quieres decir algo a alguien? ¿Reflexiones en voz alta? Éste es tu lugar. Envía tus confesiones, quejas o pensamientos de forma ingeniosa y observa qué opinan los demás. ¿Tienes razón o deberías tomártelo con más calma?

Website: http://www.vidamala.com




A %d blogueros les gusta esto: