Blog

“acertaelresultado.com” es el e-prode que se posiciona como una novedosa herramienta de fidelización de clientes en el mercado corporativo.


(Comunicados de Prensa) El mundo de la oferta y la demanda plantea un espacio dinámico en el que las empresas buscan la forma de canalizar su oferta, dar a conocer nuevos productos y/o servicios, posicionar la marca, captar nuevos clientes, etc.
Intersoft ha desarrollado “acertaelresultado.com”, un e-Prode pensado especialmente para que las empresas interactúen con sus clientes y/o consumidores de una forma original y desestructurada habilitando un espacio importante para la comunicación, difusión, promoción y publicidad de su producto o marca.
La aplicación representa una ventaja diferencial importante para las empresas en la medida en que permite crear una apariencia personalizada de la imagen de la compañía o producto, configurando los logos de las marcas, colores corporativos, mensajes publicitarios y/o encabezados institucionales, etc., de acuerdo con los objetivos del plan de Marketing y Comunicación. Además, es una excelente herramienta de medición, ya que al finalizar la campaña, el juego entrega reportes con las estadísticas de las variables que el cliente quiera conocer sobre su target en relación con la acción realizada.
Para los usuarios, garantiza diversión y expectativa por lo dinámico del juego, teniendo la posibilidad de acceder al mismo en cualquier momento y desde cualquier lugar por tratarse de una aplicación web. Presenta además, el componente de la interactividad, ya que el usuario participa activamente al cargar sus pronósticos, verificar los resultados y usar la cartelera de mensajes de la que también dispone el sistema, entre otras cosas.
En esta oportunidad, las agencias de publicidad y consultoras de marketing pueden complementar los servicios ofrecidos a sus clientes de una forma novedosa y dinámica. Por ejemplo, si un cliente de una agencia necesitara dar a conocer un nuevo producto, este juego podría ser usado para la difusión del lanzamiento. Los consumidores que compren el nuevo producto recibirían, en el envase o packaging, el acceso al juego (usuario y password) siendo, de esta forma, impulsados a jugar, divertirse y ser premiados de acuerdo al puntaje obtenido al finalizar la campaña (premiación sujeta al criterio de cada empresa). También es una buena oportunidad para captar nuevos clientes/consumidores. Así, se puede posicionar una marca, lanzar un nuevo producto, difundir un mensaje publicitario y/o corporativo por un costo muy razonable y de una forma muy original.
Con la Copa América, todos nos preparamos para palpitar y vibrar al ritmo de nuestras selecciones, seguir a nuestros equipos y jugar con “acertaelresultado”. En este producto encontrará un aliado que sin dudas, complementará cualquier estrategia de marketing, con alcance local y a todo el mercado latinoamericano, mediante acciones claras y medibles.
De esta forma, y con una inversión razonable, cualquier empresa que lo desee, podrá difundir sus novedades, consolidar la imagen de la marca y reforzar su posicionamiento en la mente del target.
Aproveche la oportunidad para marcar una diferencia en las acciones de promoción y marketing con una herramienta interactiva y desestructurada sin perder de vista los objetivos de fidelización tanto de clientes como de prospectos.

Ximena Sainz
Dpto. de Marketing & Comunicación
INTERSOFT




A %d blogueros les gusta esto: