Blog

“CHICA PORTADA” Clara Garde


Madrid, 17 Febrero, 2009

Si alguna vez has soñado con seducir a las cámaras, te gusta cuidarte, probarte modelitos y te encanta que te hagan fotos…sigue leyendo. La Asesoría de Imagen Clara Garde, a través de revista de moda online TopEstilo.com, te da la oportunidad de convertirte en “Chica portada Clara Garde” y cumplir tu sueño por un día de salir en un reportaje de moda publicado en esta revista. Contéstanos en 3 frases, quién es tu personaje favorito de la serie “Sexo en Nueva York” y por qué. Las 3 respuestas más ingeniosas, serán las ganadoras del premio.
3 mujeres serán las afortunadas que posarán para la revista y gozarán de una divertida jornada de belleza y glamour, además de llevarse su mini book de fotos y unos polvos minerales de una importante marca de alta cosmética. ¿Te gustaría que te hicieran una sesión de maquillaje, peluquería, estilismo, unas fotos profesionales y convertirte en Top por unas horas? Deja tu respuesta en el Foro de Debate del grupo de TopEstilo en Facebook http://www.facebook.com/group.php?gid=41216602492

Tendrás la oportunidad de ponerte en manos de una profesional y aprender mientras te maquilla, según tus rasgos y tipo de piel. De saborear el momento frente a la cámara, en el que tú eres la protagonista y de disfrutar, en un ambiente joven y alegre. Además, a las primeras 50 participantes del concurso, les regalamos una clase de maquillaje y cuidado de la piel, en la Asesoría de Clara, para que saquen partido a tu belleza. No imagines, ¡haz que se cumpla!

El nombre de las ganadoras se hará público el día 17 de marzo de 2009

*Bases del concurso:
-Serán candidatas al premio las mujeres mayores de 18 años.
-Las ganadoras cederán sus derechos de imagen, a Clara Garde, para realizar la sesión de fotos, durante un periodo de tiempo estipulado posteriormente.
-Es requisito imprescindible estar dado de alta en Facebook con los datos personales y una fotografía reciente.

Sobre Clara Garde (www.claragarde.com)
Asesoría de imagen personal, proyecto de Clara Garde, profesional de la imagen y el maquillaje que comienza su actividad empresarial en 1993, como fundadora de los salones de belleza “Figura y color” en Madrid. Especializada en Maquillaje, con una experiencia profesional muy amplia, tanto en España como en el extranjero.
Desde el año 2000, colabora, además, con la empresa de cosméticos Mary Kay como consultora de belleza independiente. Por lo que, actualmente combina su empresa de imagen CLARA GARDE con la marca Mary Kay y ofrece cursos de formación.

Para más información, contactar con:
María Víllora
Meywrites Comunicación
comunicación@meywrites.com
Tel.685863683




A %d blogueros les gusta esto: