Blog

“COCINANDO CON HERBALIFE”, RECETAS SALUDABLES PARA CUIDARSE TODOS LOS DÍAS


(Comunicados de Prensa) Madrid, 10 de Noviembre de 2011.- Los españoles nos ponemos a dieta muchas veces al año pero no solemos completar ninguna porque pasamos hambre, porque nos aburrimos o porque no hay variedad en la alimentación, según el Panel de Hábitos nutricionales que hace la empresa de investigación Sondea para Herbalife.

Con el fin de combatir el aburrimiento y fomentar un estilo de vida activo a partir de una alimentación diaria variada, Herbalife presenta su primer libro de recetas con sus productos nutricionales: recetas para desayunar, comer, merendar o cenar de forma fácil, creativa y saludable con productos nutricionales de control de peso.

El libro recopila 24 novedosas recetas de platos con el Batido Fórmula 1, las Barritas con Proteínas, la Sopa de Tomate Gourmet de Herbalife o la bebida Herbal Aloe. De esta forma, el nuevo recetario invita al lector a cocinar platos fáciles y sabrosos que contribuyen, al mismo tiempo, a cuidarse y mantenerse en forma. Entre ellos destacan, por ejemplo, el Gazpacho Herbaluz, La Merluza Aloe con Sal de Concentrado de Hierbas o las Natillas ligeras de batido de Fórmula 1 con Barritas de Chocolate.

El recetario ha sido elaborado por el prestigioso cocinero Chema de Isidro, especialista en Cocina Mediterránea y ferviente defensor de sus beneficios para la salud. Por este motivo, el actual presentador del programa de Canal Cocina “De verdad, verdura”, se ofreció para elaborar este recetario, pues sintoniza perfectamente con la preocupación de la compañía por la promoción de un estilo de vida saludable.




A %d blogueros les gusta esto: