Blog

“COMPRE AHORA Y PAGUE A 90 DÍAS”


Logis IT lanza medidas anticrisis

Madrid, Enero de 2009. LOGIS IT, primera figura mayorista de Dell en España, ha lanzado un paquete de medidas ´anticrisis‘. Como se ha visto recientemente, Logis IT, ha divulgado una serie de facilidades para combatir la crisis que aqueja especialmente al sector. Con el objetivo de apoyar a la distribución y especialmente a sus clientes presenta este formato financiero totalmente desconocido para el canal: PAGO A 90 DIAS.

Se trata de una medida financiera que permitirá a los distribuidores hacer sus compras durante los meses de Enero, Febrero y Marzo de 2009 con una forma de pago a 90 días.

Es una medida tendente a otorgar un margen de maniobra al distribuidor. De éste modo, el distribuidor podrá tener, en su comercio, el material necesario para trabajar y contar con una financiación adicional para su negocio.

Según palabras de María José Turón, directora financiera de Logis IT, “En este momento, la compañía se encuentra sólida financieramente hablando y comprometida con el canal. Por lo tanto hemos querido poner a disposición de nuestros clientes todas las ayudas posibles para poder combatir el contexto actual”.
“Creemos que tanto el Pago a 90 días, como el 15% de descuento, serán dos ventajas competitivas que nuestros clientes podrán aprovechar para su beneficio” culmina Turón.

INFORMACIÓN CORPORATIVA
Logis IT, empresa de nueva creación, es el primer Mayorista de Dell en España. Su actividad se centrará en la comercialización de los productos de gama profesional: portátiles, ordenadores de sobremesa, servidores, almacenamiento, impresoras y consumibles, proyectores y periféricos en general.
Logis IT se dedicará a la comercialización de la marca Dell a través del canal de distribución.
Las principales ventajas que ofrece Logis IT son: entrega en 24 hs de equipos en stock, nuevas líneas de crédito y servicios de valor añadido (asistencia en la configuración, soporte IT, etc).
Logis IT ha dispuesto su base de operaciones en PLAZA - Zaragoza, donde tiene dedicados a logística y servicios más de 5.200 metros cuadrados.
Para mayor información visitar www.logisit.com

Contacto de Prensa:
APORTACIONES INNOVADORAS
Elisabet Flores y Guevara
605 62 60 88 / 91 559 43 41
elisabet@aportacionesinnovadoras.com




A %d blogueros les gusta esto: