Blog

“CONOCIENDO EL LIDERAZGO DE COMPIERE” – Evento Directive Soft para Distribuidores Pamplona 2008


El próximo 11 de Diciembre, tendrá lugar en el Hotel AC ZIZUR MAYOR de Pamplona, el Acto de Presentación del Software Líder Mundial en Soluciones Open Source “COMPIERE” por la empresa Directive Soft que apuesta por la migración al Software Libre Empresarial.

Madrid, Diciembre del 2008,-Al presente acto están invitadas a participar las más destacadas empresas distribuidores de Software de Pamplona, así como también las más reconocidas del ámbito nacional, que buscan nuevas oportunidades de negocio, desean aumentar sus ventas y quieran beneficiarse de una amplia red de soporte técnico, recursos formativos y de marketing que hará que sus negocios sean rentables.

El evento supone un importante esfuerzo de Directive Soft para impulsar iniciativas de formación específicas y de calidad enfocadas al desarrollo de la Industria Informática Empresarial Española y como su propio nombre indica, al Software Libre que aporta libertad a los usuarios y desarrolladores del mismo, de manera que  aprovechando esta libertad sea posible obtener beneficios económicos y al mismo tiempo fomentar el crecimiento de una industria local y nacional.

De entre los reconocidos directivos asistentes, destacará la presencia como ponente de Dº Isidro Fernández, que representa los valores que guían a la Institución, puesto que apoya firmemente las iniciativas innovadoras y comprende la filosofía de desarrollo del Software Libre, al conocer las ventajas de las aplicaciones y las necesidades informáticas de las empresas del sector. Así también, contaremos con el apoyo como ponente de la empresa ENCO enfocada en la temática de la Productividad Inteligente, cuya trayectoria profesional forma parte ya del tejido empresarial de Navarra, entre otras personalidades.

El Evento se desarrollará a las 16 horas del día jueves 11 de Diciembre en el Hotel AC ZIZUR MAYOR de Pamplona. Para obtener información e inscribirse, contactarnos por e-mail a marketing@directivesoft.com, confirmando su asistencia.




Tags: , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: