Blog

“Directive Soft en el Seminario de Oportunidades en el Sector de Medio Ambiente en México”


La Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid organizó en Septiembre un seminario sobre el mercado “verde” mexicano, denominado 'Oportunidades de inversión en el sector del medio ambiente en México', en el que participó Directive Soft, representado por su director, Isidro Fernández.

Asistieron también a este encuentro, representantes de la Cámara de Comercio e Industria de Madrid, representantes de Medio Ambiente del Distrito Federal de México, así como de Proactiva Medio Ambiente México y la compañía española de Financiación del Desarrollo (COFIDES), entre otras personalidades.

La temática abordada parte de la incipiente necesidad de tecnologías para el desarrollo de energías renovables ante los altos índices de contaminación. El Gobierno mexicano ha puesto en marcha el Programa de Medio Ambiente 2007-2012, a través del cual pretende alcanzar la conservación del suelo, recuperación y creación de espacios públicos, el manejo integral del agua, la mejora de la calidad del aire, el manejo responsable de los residuos sólidos y la responsabilidad ante el cambio climático.

Todo ello, exige importantes inversiones privadas por parte de compañías nacionales y extranjeras, que en la actualidad son las principales proveedoras de tecnologías para el desarrollo de las renovables.

Directive Soft, empresa colaboradora con distintas entidades y asociaciones, a la par comprometidos con el Medio Ambiente, apoya firmemente e impulsa estas iniciativas dentro de su política de cuidado al medio ambiente, en este caso enfocados a promocionar el trabajo en favor de la responsabilidad social y preservación del medio ambiente.




Tags: , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: