Blog

“GONZÁLEZ SE PONE AL SERVICIO DE LOS QUE SIEMPRE COMBATIÓ”


“Cuando asuma recibirá instrucciones de alguien cuyas ideas siempre combatió desde el Socialismo de la provincia de Buenos Aires”, señaló la Secretaria General Adjunta del PS, Silvia Augsburger, respecto al nombramiento del afiliado socialista Oscar González en la Jefatura de Gabinete que conduce Sergio Massa. Por su parte, el Secretario General partidario, Carlos Roberto, resaltó que “el PS tiene otra posición, autónoma e independiente del gobierno”.

“La posición política de Oscar González no representa al Partido Socialista y fue rechazada de manera absoluta por los afiliados socialistas de todo el país en la última interna partidaria, dejándolo afuera de la conducción nacional que él aspiraba a integrar, por lo que González no ocupa ningún cargo en el PS, asumiendo como funcionario del gobierno nacional a titulo personal”, señaló Augsburger.

Además, el Secretario General del PS, Carlos Roberto dirigente de la provincia de Buenos Aires-, resaltó que “Oscar González es un simple afiliado, quien no tiene la autorización del partido para participar del gobierno, tal como lo establece nuestra carta orgánica”.

La lista que integraba Oscar González junto al diputado oficialista Ariel Basteiro renunció a participar de la última elección interna, quedando integrado el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) por Rubén Giustiniani presidente-, Hermes Binner, Héctor Polino, Verónica Gómez, Antonio Bonfatti, Laura Sesma, además de Roberto y Augsburger, entre otros.

Buenos Aires, 30 de julio de 2008.

Prensa: (011) 15-6332-0878.




Tags: ,

A %d blogueros les gusta esto: