Blog

“H.A.L. 9000” El último trabajo discográfico de The Pyramid


H.A.L. 9000 es nombre que da título al último L.P. del grupo Valenciano The Pyramid.

Mucho tiempo ha pasado desde que viera la luz el que fuera el último trabajo editado del grupo valenciano, The Pyramid, allá por el año 1996; Jorge Valverde, único componente del grupo desde su fecha de fundación, en 1991, nos comenta:
“Este disco es mi reencuentro con el mundo de la música electrónica, terreno que tenía abandonado por razones laborales. En este trabajo están volcados todos mis conocimientos acústicos, técnicos y musicales al servicio de un trabajo maduro y que ve la luz tras 2 intensos años de producción en estudio y trabajo de investigación. Está basado en la Película de Stanley Kubrick “2001 una odisea del espacio”, rindiendo homenaje al computador loco de la nave Enterprise, HAL 9000. Música electrónica descriptiva cuyo fin es acompañar a las imágenes de dicho film sin pretender sustituir su banda sonora original.”
11 Temas componen el nuevo trabajo de The Pyramid que está disponible para descargas en la propia web del autor www.thepyramid.es y también en formato CD enviando un mail de contacto a info@thepyramid.es.

DSP Team.