Blog

“Incorporación de la Factura Digital en Compiere ERP”


Directive Soft anuncia la incorporación de la Factura Electrónica  en Compiere ERP de la mano de la empresa KSI Seguridad Digital, empresa que hace poco ha firmado un acuerdo como Socio Tecnológico de Directive Soft.

La Factura Digital nace de la necesidad de gestionar, de manera segura, el alto número facturas y recibos asociados a la actividad comercial de una empresa, en el proceso de envío y manipulación de documentos.

Esta empresa de Navarra, experta en Sistemas de Gestión de Seguridad y especializada en cifrados Digitales, aportará todo el apoyo técnico necesario para dotar a Compiere ERP de soluciones centradas en la seguridad y la protección.

Gracias a este acuerdo, Directive Soft podrá ofrecer a sus clientes las soluciones integradas de Compiere ERP con un aporte de máxima fiabilidad y seguridad en el trato de documentación empresarial, asegurando implantaciones de máxima calidad y garantía  total gracias al alto grado de tecnología ofrecido por los servicios que ofrecen ambas empresas.

Directive Soft comparte la visión de KSI Seguridad Digital, en su búsqueda de extender una cultura de colaboración entre empresas TIC y organizaciones de software libre, que aprovechen y mejoren los productos mutuos, en materia de Seguridad en Tecnologías de la Información y Comunicación.




Tags: , , , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: