Blog

“LAS VIUDAS DE LOS JUEVES” ELIGE HOTPOINT-ARISTON


Madrid, 25 de marzo de 2010. Tras un acuerdo alcanzado entre Indesit Company y la productora de la película, la firma de gama blanca ha equipado al completo con aparatos de su marca Hotpoint-Ariston las dos cocinas que forman parte de Las viudas de los Jueves, la última película de Marcelo Pyñeiro, que se estrena en nuestro país mañana viernes 26 de marzo.
La productora ha elegido los electrodomésticos Hotpoint-Ariston porque se ajustan perfectamente al estilo y personalidad de los ambientes en los que se desenvuelven los protagonistas de la película.
Basada en la novela de gran éxito de Claudia Piñeiro, la película cuenta con un reparto de excepción (Juan Diego Botto, Leonardo Sbaraglia y Ernesto Alterio entre otros) y un argumento que le ha llevado a cosechar importantes éxitos de crítica, tanto en Buenos Aires, donde se estrenó por primera vez el otoño pasado, como en España.

Acerca de Indesit Company
Indesit Company es el segundo mayor fabricante de electrodomésticos de Europa por cuota de mercado y el quinto del mundo. Fundado en 1975 por el actual presidente Vittorio Merloni y cotizando en la Bolsa de Milán desde 1987, el Grupo ha alcanzado en 2008 unas ventas de más de 3.100 millones de € y una producción anual de alrededor de 15 millones de aparatos. Indesit, Hotpoint-Ariston y Scholtès son las marcas principales del grupo. Indesit Company opera a través de 18 instalaciones de producción y 24 oficinas comerciales alrededor de todo el mundo y emplea a más de 17.000 personas. Para más información: www.indesitcompany.com




A %d blogueros les gusta esto: