Blog

“LOGIST IT 2DAY” NUEVO BOLETÍN INFORMATIVO DE LOGIS IT


Madrid, Mayo de 2009. LOGIS IT, primer mayorista para el canal de distribución de DELL en España, y miembro de ASSECO SPAIN, presenta su nuevo servicio, Logist IT 2Day, un boletín informativo referente a los productos de la marca DELL, diseñado especialmente para que sus clientes tengan una información actualizada en cuanto a nuevas tecnología se refiere.

LOGIS IT como MAYORISTA dedicado en exclusivo a DELL, y concretamente a su catalogo empresarial, recientemente ha lanzado varias herramientas de índole financiera para mejorar la capacidad de adquisición de productos que tienen sus clientes, especialmente en estos tiempos de crisis. Ahora lanza este nueve instrumento para mantenerlos informados al día de sus novedades y oportunidades.

Logist IT 2Day es un boletín informativo que tiene como contenido la presentación de los productos del mercado de la gama profesional de DELL, como lo son, Los Portátiles, Sobremesa, Equipos de Impresión, Servidores Y Accesorios.

Este boletín se caracteriza por su alto contenido informativo. Con un diseño original y llamativo pretende atraer la atención del lector, con el fin de darles a conocer las últimas novedades del mundo de la tecnología DELL, con las mejores imágenes y contenido técnico en general, así como las oportunidades económicas del momento. Logist IT 2Day se elabora mensualmente y es distribuido a los clientes de Logis It en España.

INFORMACIÓN CORPORATIVA

Logis IT es el primer Mayorista de Dell en España. Su actividad se centra en la comercialización de los productos de gama profesional de DELL: portátiles, ordenadores de sobremesa, servidores, almacenamiento, impresoras y consumibles, proyectores y periféricos en general; a través del canal de distribución.
Las principales ventajas que ofrece son: entrega en 24 hs de equipos en stock, nuevas líneas de crédito y servicios de valor añadido (asistencia en la configuración, soporte IT, etc).
Logis IT ha dispuesto su base de operaciones en PLAZA - Zaragoza, donde tiene dedicados a logística y servicios más de 5.200 metros cuadrados.
Además forma parte de ASSECO SPAIN, fruto del Joint venture de ASSECO GROUP y GRUPO RAXON.
Para mayor información visitar www.logisit.com

(*)Nota al Editor:. Para más detalles por favor contactar con Aportaciones Innovadoras: elisabet@aportacionesinnovadoras.com o + 34 605 626 088




A %d blogueros les gusta esto: