Blog

“Una iniciativa privada resuelve lo que ninguna propuesta electoral soluciona”


“Una iniciativa privada resuelve lo que ninguna propuesta electoral soluciona”

Alquiler Seguro S.A. logra eliminar las incertidumbres de los propietarios de inmuebles en régimen de alquiler, cuestión que ningún candidato a la presidencia del gobierno ha incluido en sus propuestas electorales.

Desde Alquiler Seguro, S.A., empresa privada pionera en la implantación de medidas preventivas para evitar la morosidad en los contratos de arrendamiento, se ha conseguido eliminar las incertidumbres a los propietarios de inmuebles en régimen de alquiler.

El elevado número de inmuebles vacíos en un mercado donde el acceso a la vivienda es cada vez más difícil y costoso, es una de las paradojas del mercado inmobiliario español, y ninguna de las propuestas realizadas por los candidatos al Gobierno cubren las necesidades de los propietarios, que al contrario, ven proliferar múltiples medidas que alientan al mercado de arrendamiento sólo desde el lado de la demanda, sin dar respuesta a ninguna de las inquietudes que afectan a miles de ciudadanos propietarios de inmuebles vacios.

Momentos coyunturales como el actual, en el que el acceso a la vivienda se hace cada vez más difícil por el aumento de los precios y la subida de los tipos de interés, hacen necesarias medidas para incentivar a estos propietarios a sacar sus inmuebles al mercado.

El aumento del número de juzgados de primera instancias prometidos para agilizar los procedimientos por desahucios, así como experiencias piloto como la “unidad de desahucios” creada en Murcia, dibujan un escenario más alentador, no obstante, siguen siendo insuficientes, “ya que en la práctica no significan mejoras sustanciales en la reducción del coste de estos procesos” afirman desde Lusilla y asociados, bufete de abogados especializado en asuntos inmobiliarios.

Los resultados obtenidos en los dos primeros meses del año por la compañía, han superado las expectativas planteadas para el primer trimestre. “La tranquilidad de conocer a quien alquila su casa, proporciona la seguridad que durante mucho tiempo vienen reclamando los propietarios” declara el consejero delegado de la marca.

La certeza en la puntualidad del cobro de las rentas, es la novedad más valorada tanto por particulares, como por los promotores inmobiliarios, que ven en Alquiler Seguro la solución a los desajustes de tesorería comunes en los arrendamientos.

La propuesta de Alquiler Seguro, basada en medidas preventivas que aseguran el cobro de las rentas, así como las garantías jurídicas que se aportan a los propietarios, convierten esta iniciativa en un eficaz elemento dinamizador del mercado del alquiler en España.

Más información

Antonio Carroza Pacheco

Relaciones Institucionales

Alquiler Seguro, S.A.

902 37 57 77

info@alquilerseguro.es

Sergio Lusilla Olivan

Abogado

lusillaabogados@terra.es

ALQUILER SEGURO, S.A. es una empresa especializada en la gestión integral de alquileres, dedicada a ofrecer a los arrendadores todos los servicios necesarios para garantizar su tranquilidad, tales como un exhaustivo análisis de riesgos de los candidatos o la garantía de puntualidad en el cobro de las rentas.




Tags: , , , , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: