Blog

„Regala un televisor” esta Navidad con Zattoo


Con motivo de las fiestas navideñas, Zattoo quiere contribuir al ahorro en el gasto en regalos, con una propuesta original, útil y muy económica: su bono “Regala un televisor”. El receptor del regalo podrá disfrutar de la televisión en tiempo real en la pantalla de su ordenador, allí donde esté.

El final de 2008 está siendo complicado. Muchos ya se han tenido que apretar el cinturón. Otros lo están empezando a hacer ahora, en previsión de lo que „pueda venir“. Ante esta situación Zattoo, propone la iniciativa “Regala un televisor” para hacer un regalo original y útil, a la vez que muy económico.

Desde solo 7€ ya se puede regalar una suscripción-regalo a Zattoo HiQ, que es lo que cuesta la suscripción de tres meses a la oferta de alta calidad de Zattoo (por 21€ es posible regalar todo un año de Zattoo HiQ). La persona que reciba el regalo podrá disfrutar no sólo de la oferta estándar de Zattoo - 28 canales en tiempo real -, sino también de 8 canales con la misma calidad de imagen que la televisión tradicional (576x528 píxeles).

¿Qué es Zattoo?
Zattoo es televisión por banda ancha y en tiempo real. Reconocido como un servicio de difusión por cable en todos los países en los que está presente, Zattoo lleva los canales de televisión más populares directamente al ordenador de los usuarios. La empresa cuenta con todos los derechos necesarios para retransmitir la señal de los canales que distribuye, según los copyrights y la normativa relativa a la difusión local y distribuye su señal únicamente en los territorios para los que obtiene los derechos de emisión, al igual que el resto de operadores de cable.

Zattoo funciona sin ningún tipo de hardware. Los usuarios han de descargarse el software decodificador - el Zattoo Player - del sitio web de la compañía y en cuestión de pocos minutos pueden ver la televisión sin coste alguno en la pantalla de su ordenador. El Zattoo Player está disponible para todos los sistemas operativos existentes (Windows XP y Vista, Mac y Linux).

Zattoo está disponible en España desde junio de 2007. En toda Europa, Zattoo tiene 3.900 millones de usuarios registrados. Zattoo está presente en 8 países europeos: además de en España, en Suiza, Alemania, Francia, Reino Unido, Bélgica, Dinamarca y Noruega.

La empresa tiene sede en Ann Arbor, Michigan (EEUU) y en Zürich, Suiza




A %d blogueros les gusta esto: