Blog

10 app para smartphone sustituyen tu salón


10 app para smartphone sustituyen tu salón

Desde BrandChats nos metemos en la nave del tiempo para recordar la clásica decoración del salón de nuestras casas 15 años atrás.

 

Los grandes protagonistas, doce volúmenes de la enciclopedia universal, la mini cadena con reproductor de cd y doble cassette junto a una inmensa colección de los discos de tus grupos preferidos y las míticas fotografías de tu infancia plasmadas en un álbum, eran los reyes del salón de tu casa.

 

No debemos olvidar otros “personajes históricos” como ya el olvidado DVD, un revistero repleto de periódicos y magazines junto a alguna colección por fascículos como “El fascinante mundo del antiguo Egipto”, la imprescindible guía de teléfonos y páginas amarillas.

 

¿Dónde se ha concentrado toda la información? ¿Cómo enfocamos la búsqueda del conocimiento y ocio?

 

BrandChats te situa en el contexto social actual a través de 10 aplicaciones para tu smartphone que no te puedes perder.

 

10 aplicaciones “Must have” para tu smartphone

Pulse News Mini

¿Qué es? Conocido como el mejor lector de noticias. Presenta visualmente las novedades de hasta 20 fuentes de medios digitales que queramos seguir, creando un mosaico en pantalla que facilita la lectura de los artículo.

 

Para: Iphone y Android.

TuneIn Radio

¿Qué es? Una gran aplicación para escuchar la radio en Internet. Ofrece un amplio directorio de radio de todos los países. buscador o permitir que el GPS o la red HSDPA tomen nuestra posición para que presentarnos las emisoras más cercanas, informándonos incluso de su frecuencia FM. El directorio de emisoras está organizado por temática, idioma y país.

 

Para: Android, Blackberry, Windows phone, Nokia y iPhone

 

Spotify

¿Qué es? Spotify es el programa que ha revolucionado el mercado de la música en Internet. La experiencia de escuchar casi cualquier canción sin descargarla y de forma legal es impagable. En su versión gratuita hay publicidad incluida cada cierto número de canciones pero podemos encontrar la versión premium sin cortes publicitarios por un módico precio.

 

Para: Android, Blackberry, iPhone, Nokia y Windows phone

 

Canal cocina

¿Qué es? El canal de gastronomía por excelencia. Completo recetario en español, con más de 13.000 recetas y 1.700 video recetas. También ofrece la posibilidad de subir recetas propias, descarga automática de las recetas nuevas de la web, consultar recetas de otros usuarios, etc.

 

Para: iPhone, Windows phone, terminales Nokia y Samsung (próximamente Android).

CamScanner Free

¿Qué es? Escáner portátil con el que se puede escanear un documento y convertirlo directamente en PDF. Se puede transferir desde Dropbox, Box.net, IDisk, Evernote o Google Docs.

 

Para: iPhone, Android

Around me

¿Qué es? Es una aplicación que muestra los establecimientos que se tienen alrededor (restaurantes, bares, taxis, cajeros, supermercados, gasolineras, teatros, cines y farmacias). A olvidar la vieja guía de direcciones!

 

Para: iPhone, Android, Blackberry y Nokia.

 

Shazam

¿Qué es? Shazam se dedica a escuchar una canción que esté sonando y cuando la persona se lo indique la aplicación de manera automática desvela el nombre de la canción, artista y otros detalles.

 

Para: iPhone, Android, Nokia, Blackberry, Windows Phone

 

iHandy Level

¿Qué es? Convierte al smartphone en una herramienta. Con esta aplicación se pueden nivelar estanterías, librerías, etc. para tenerlas perfectamente verticales y horizontales. iHandy Level sustituiría un nivel convencional, la prueba de ello es que en la pantalla visualizas la típica burbuja de aire en el interior de un tubo de agua.

 

Para: Android y iPhone

 

Kindle

¿Qué es? Aplicación indispensable para leer desde el smartphone. Acceso a miles de libros en la Tienda Kindle,  incluyendo nuevas publicaciones populares y los Best Sellers del New York Times.

 

Para: iPhone, Android, Windows phone, Blackberry y Nokia.

 

Cuentos para dormir

¿Qué es? Cuentos infantiles para los más pequeños. El principal objetivo es establecer un relación próxima entre padre e hijo por medios de cuentos mágicos donde se podrá elegir entre un narrador o leer la misma persona.

 

Para: iPhone y Android

 




A %d blogueros les gusta esto: