Blog

10% de descuento en muebles de vidrio en www.MueblesParaMi.com


Después del éxito de la última promoción, MueblesParaMi.com ha decidido lanzar una nueva oferta promocional: esta vez se trata de un descuento del 10% en todos los muebles de las líneas Maxi, Ice, Mega, Trilogy y Compact, siendo éstas las colecciones más solicitadas por los clientes. Dado el incremento en la demanda de muebles de vidrio MueblesParaMi incluye ahora dentro de la promoción muebles de vidrio en todos los colores, que incluyen mesas de comedor, mesas extensibles, mesas de café, recibidores, mesas de TV y estantes.

Todos califican para la promoción, válida hasta el 19 de Octubre del 2009 en toda España. Accediendo a MueblesParaMi.com, agregando al carrito de compras cualquiera de los productos de la promoción, se ha de agregar en el espacio de “Código de Cupón” el siguiente texto: “descuento10 Valido hasta el 19 de Octubre del 2009”. Los medios de pago son por tarjeta de crédito (Visa, Eurocard, Mastercard), por transferencia bancaria y por PayPal. Para más información, se puede llamar al 911-877-675

Con 35 líneas de muebles diferentes todas, sí, caracterizadas por su modernidad y contemporaneidad- MueblesParaMi.com ofrece una amplia gama de productos para el hogar de hoy y de mañana. Gracias a la fabricación de sus propios muebles, MueblesParaMi ofrece precios diferenciales para todas sus creaciones en su sitio web de venta directa.

Website: http://www.mueblesparami.com/




Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: