Blog

1er. Torneo de aficionados al tenis en Sevilla


Abierta la inscripción para el 1º torneo de tenis para aficionados en Sevilla

Esta iniciativa parte de la Web www.amigosdeltenis.es, donde aficionados al tenis de toda España pueden quedar entre ellos para practicar su deporte favorito. Los amigos de Sevilla propusieron crear un torneo entre ellos para alimentar aún más sus ganas de jugar.

Torneo de Tenis Aficionados del 2 al 7de Agosto  en Sevilla

El campeonato está abierto a la participación de aficionados al tenis de todas las edades y nivel, un máximo de 32. Para poder inscribirte sólo tienes que entrar en www.amigosdeltenis.es/torneos.php no olvidándote que antes debes registrarte.

El torneo se  diputará del 2 al 7 inclusive, siendo el día 7 cuando se jugará la final. El campeonato se desarrollará en forma de eliminatorias directas, "a un único partido". Los que pierdan en primera ronda pasarán a un cuadro de consolación de 16 jugadores. Se disputará en las pistas de tenis de La ASOCIACION RECREATIVA RIO GRANDE AVDA. PALOMARES, 9 en: MAIRENA DE ALJARAFE 41927 (Sevilla) Teléfono: 95-4181011

El plazo de inscripción está abierto hasta el 30 de Julio de 2008. Los interesados pueden llamar al número de teléfono 656904689 o bien enviar un email a jose@amigosdeltenis.es para más información.
El sorteo de los partidos se realizará el 31 de Julio, a las 20.00 horas, y se publicará en la Web.
Este primer torneo de aficionados cuanta con el apoyo de la RFET, como apoyo al tenis nacional y a sus aficionados.
Cualquiera puede participar. Basta con tener una raqueta y ganas de jugar un torneo de tenis para aficionados.

Bases del torneo
Los partidos se disputarán al mejor de tres sets, ganando el partido el primero que se anote dos. En el caso de empate a 6 juegos, en los dos primeros sets, se disputará un tie break de 7 puntos para decidir el ganador del set.
En el caso de que tenga que disputarse un tercer set la Organización acepta que, por motivos de tiempo o de mutuo acuerdo, los jugadores disputen un súper tie break de 10 puntos, ganando con dos de diferencia, siempre que ambos jugadores estén de acuerdo, de lo contrario, se disputará un tercer set.




Tags: , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: